Jump to content

Quitar panel puertas delanteras


Jok

Publicaciones recomendadas


hace 21 horas, Jok dijo:

Hola a todos!! tengo un audi a3 del 2002 y mañana quiero quitar el panel de las dos puertas delanteras para cambiar los altavoces. Me gustaría que me expliqueis con todo tipo de detalles como puedo desmontar el panel y cambiar los altavoces. Muchas gracias!!

Si es 2 puertas aca hay un video didáctico.  Ahora sí es 4 puertas debes retirar los embellecedores chicos a los costados y destornillar con una torx10 creo la manilla del elevalunas (está por debajo escondida)  suerte!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Andresen dijo:

Si es 2 puertas aca hay un video didáctico.  Ahora sí es 4 puertas debes retirar los embellecedores chicos a los costados y destornillar con una torx10 creo la manilla del elevalunas (está por debajo escondida)  suerte!

 

¡Muchas gracias por la aportación!!!  al final pudimos desmontar el panel de las dos puertas. desmontamos solamente dos tornillos uno a cada lado. El problema fue la instalación de los altavoces ya que como son vías separadas los de abajo (medios y graves) los desmontamos sin problema y pusimos el nuevo. el problema fue el tweeter ya que estaba soldado y aparte estaba conectado de una forma un poco rara y preferimos no hacer un empalme o tocar nada no vaya a ser que se rompa y no sepamos arreglarlo ya que yo por lo menos soy novato en esto, aunque mi amigo sabía un poco mas también ha preferido no tocarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.