Jump to content

Al final llego el día


Andrew

Publicaciones recomendadas

Bueno deciros que he estado ausente toda la semana por motivos varios y al final hoy como siempre a última hora que es cuando puedo conectarme lo hago para comentar con todos vosotros ese momento tan especial que todos los futuros poseedores de un Audi A4 estamos esperando :unsure::unsure:

 

Siii el fin parece ser que mañana viernes me lo entregan a las 17'00h :clap1: :clap1: :D:D

 

Vamos que estoy que me salgo, :drool:

 

Tengo la batería de la cámara recién cargada para inflarme a fotos, otra cosa es que sepa subirlas al foro :cry1: pero si no puedo ya os pediré ayuda.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otro más, y no te preopcupes por lo de subir las fotos, que si no te aclaras aquí estamos para ayudarte. Búscale planos buenos al coche y mantén el pulso o ayúdate de un trípode que así saldrán mucho mejor.

 

¿Se impone un mini tutorial de foto digital? Me lo estoy pensando con la de entregas que se avecinan. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.