Jump to content

Me uno a los 8P


MorgarV6

Publicaciones recomendadas

Buenos días!

 

Hace unos meses compré un A3 8P de tres puertas, era una compra difícil que me llevo bastante tiempo y viajes hasta que encontré uno que me transmitiera buenas sensaciones.

 

Procede de un único dueño, con historial de mantenimiento sellado en audi.

 

Es un 2.0 TDI BKD,la culata tiene referencia "C" y no ha tenido ninguna reparación asociada a esto (gracias al foro me informe bien de estas cosas )

 

De equipamiento tiene cambio DSG con levas, xenón, techo solar y asientos deportivos en tela.

 

El estado es bastante bueno, sobre todo de interior, es el único que he encontrado que se mantenga sin ningún descolorido de botoneras, radio etc.. la verdad que el ex-dueño era bastante cuidadoso. Tengo que cambiar el apoyabrazos conductor que tiene la típica raja.

 

De motor va muy bien, tiene fuerza y no suena silbido alguno de turbo, me esta haciendo consumos de 5,6L/100 80% autovías 20% ciudad, muy contento.

 

Al comprarlo le hemos hecho una puesta a cero:

 

-cambio de aceite mobil1 con su especificación.

-filtro de aceite motor.

-filtro de aire.

-filtro de polen.

-filtro de gasoil.

-aceite caja DSG.

-filtro aceite DSG.

-botella expansión.

-silentblock brazos suspensión (los que vienen con el soporte ya puesto).

-rueda de giro libre del alternador.

 

Dejo un par de fotos.

 

Un saludo a todos!

audi1.jpg

audi2.jpg

audi3.jpg

audi4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!,un coche con muchas posibilidades para dejarlo precioso,hiciste bien en cambiar todos los aceites y filtros,la polea del alternador ne imagino que la cambiarias porqie el embrague de la polea estaba mal y se subia aveces de revoluciones no?,un saludo y a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ALEXAPRILIA11 dijo:

Bienvenido!!,un coche con muchas posibilidades para dejarlo precioso,hiciste bien en cambiar todos los aceites y filtros,la polea del alternador ne imagino que la cambiarias porqie el embrague de la polea estaba mal y se subia aveces de revoluciones no?,un saludo y a disfrutar

Gracias, la polea hacia un poco de ruido, la conseguí a buen precio (18eur) marca valeo y se pone en 20minutillos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Gabri-8p dijo:

Bienvenido compañero, espero que te de muchas satisfacciones.

PD: yo estoy enamorado de tu s2, por si te cansas de el jajajjaja

El s2 es mi ojito derecho y que malo es tener cariño a las cosas materiales jaja. 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, milo67 dijo:

Muy chulo. A disfrutarlo.

Gracias compañero 

hace 14 horas, Lazpi dijo:

Buen equipamiento, a disfrutarlo!

La verdad que me conformo, si hubiera querido navegador y esas cosas probablemente seguiría buscando o hubiera comprado otro en peor estado. 

hace 11 horas, Kingofsnake dijo:

Ojalá tuviese yo techo!! Muy chulo, que lo disfrutes!

Muchas gracias. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.