Jump to content

Cupon descuento en Kufatec


dmvcompany

Publicaciones recomendadas

Buenas caballeros.

Pongo este hilo en general por que no he encontrado uno que cuadre más con lo que os solicito.

Tengo que hacer un pedido de cables a Kufatec (stagemotion por lo que veo ya no vende kits), y querría preguntaros por aquí, si alguno de vosotros tiene algún cupón descuento para dicha web.

 

Para quien no lo sepa, kufatec es una empresa dedicada a hacer kits o retrofits para multitud de coches, de equipación a posteriori de cualquier tipo de extra original del coche (o no original).

 

Si alguno sabe de algún código descuento, seguro que más de uno, y yo mismo, os lo agradeceríamos.

Gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vaya, muchas gracias por las contestaciones.

Algo me da, como comentáis, que no sacan cupones descuento sino en ocasiones puntuales y para clientes.

Una lástima, tengo que comprar unos cuantos cables y a poco descuento que me hiciesen, ya sería bastante.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/1/2018 a las 11:37, dmvcompany dijo:

Vaya, muchas gracias por las contestaciones.

Algo me da, como comentáis, que no sacan cupones descuento sino en ocasiones puntuales y para clientes.

Una lástima, tengo que comprar unos cuantos cables y a poco descuento que me hiciesen, ya sería bastante.

Un saludo

 

intenta no obstante pedirles código por las redes sociales, para otras empresas a mi me ha funcionado...

aunque sea para envío gratis pues algo es algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.