Jump to content

Pedido Audi S3 Sportback


VC_15

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Otro más que da el salto al S3 en gran parte gracias a Xistu ;)

 

Ayer pedí el S3 en el concesionario y ahora tocará soportar los 3 meses de espera pero seguro que valdrá la pena.

 

Os dejo la lista de extras que he pedido:

 

-Color Grey Daytona

-Barras del techo en aluminio pulido

-Paquete Brillo

-Llantas de 18 (las de serie)

-Faros Matrix Led

-Cámara trasera

-Paquete ayudas a la conducción

-Techo panorámico de cristal

-Retrovisores calefactables y plegables electrónicamente

-Equipo de sonido Bang & Olufsen

-Tapizado de asientos en cuero/tela (con las costuras rojas)

-Asientos calefactables 

-Regulación lumbar eléctrica

-Respaldo de la banqueta posterior abatible 

-Audi Led Quattro 

 

Mi gran duda está en los asientos ya que también me gustan mucho los de cuero/alcantara. Aún estoy a tiempo de cambiar el pedido por lo que agradecería mucho vuestros consejos. Me quedo con los de cuero/tela o pido los de alcantara? En cuanto a los extras, alguno más aconsejable?

 

En invierno subo mucho al Pirineo y monto neumáticos de contacto cada temporada. Pasar a llanta 19 no me convence pues además me importa el confort del día a día y no soy un conductor de conducción mega deportiva.

 

Muchas gracias a todos, prometo ir informando y cuando lo tenga presentarlo.

 

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 minutos, VC_15 dijo:

Buenas a todos,

 

Otro más que da el salto al S3 en gran parte gracias a Xistu ;)

 

Ayer pedí el S3 en el concesionario y ahora tocará soportar los 3 meses de espera pero seguro que valdrá la pena.

 

Os dejo la lista de extras que he pedido:

 

-Color Grey Daytona

-Barras del techo en aluminio pulido

-Paquete Brillo

-Llantas de 18 (las de serie)

-Faros Matrix Led

-Cámara trasera

-Paquete ayudas a la conducción

-Techo panorámico de cristal

-Retrovisores calefactables y plegables electrónicamente

-Equipo de sonido Bang & Olufsen

-Tapizado de asientos en cuero/tela (con las costuras rojas)

-Asientos calefactables 

-Regulación lumbar eléctrica

-Respaldo de la banqueta posterior abatible 

-Audi Led Quattro 

 

Mi gran duda está en los asientos ya que también me gustan mucho los de cuero/alcantara. Aún estoy a tiempo de cambiar el pedido por lo que agradecería mucho vuestros consejos. Me quedo con los de cuero/tela o pido los de alcantara? En cuanto a los extras, alguno más aconsejable?

 

En invierno subo mucho al Pirineo y monto neumáticos de contacto cada temporada. Pasar a llanta 19 no me convence pues además me importa el confort del día a día y no soy un conductor de conducción mega deportiva.

 

Muchas gracias a todos, prometo ir informando y cuando lo tenga presentarlo.

 

Saludos.

 

 

 

 

Hola,

 

En breve y por partes:

 

1.- Muchas felicidades por el pedido. Un coche brutal: S3 y muy equipado.

 

2.- No cometas un error, y pide los asientos en cuero-alcántara! Después de lo que te va a costar el S3, ya no viene de eso, y lo agradecerás el resto de la vida del coche...

 

3.- Este mensaje lo deberías haber puesto en el hilo de PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA, que es el lugar para poner los pedidos firmados. Sólo deberías haber abierto un hilo nuevo cuando presentes el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo Alcántara y estoy más que encantado. 

Ni lo dudes.Sobre todo si eres mínimamente cuidadoso

Y si no los backet que te dice Geremy.

PEro no pueden ser en Alcántara....tiene que ser todo cuero, y por ejemplo a mi eso no me gusta nada.

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, THINLIZZY dijo:

Yo tengo Alcántara y estoy más que encantado. 

Ni lo dudes.Sobre todo si eres mínimamente cuidadoso

Y si no los backet que te dice Geremy.

PEro no pueden ser en Alcántara....tiene que ser todo cuero, y por ejemplo a mi eso no me gusta nada.

Si los hiciesen también con alcántara venderían mucho mas esos asientos y quedarían de muerte, yo los habría comprado en alcántara sin dudarlo, la verdad que la piel sintética esta que ponen tampoco es que sea mucho de mi agrado.. pero no había otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Geremy dijo:

Y yo te doy otro consejo, pide los asientos super sport :15_yum:

UlR03d0.jpg

 

Creo que los han quitado del configurador... lo he mirado y vaya cagada!!! (solo disponibles en el RS3)

Lo de los asientos, no he tenido la suerte de ver los alcántara... a mi, los mios me encantan... pone "cuero-tela" pero no es la típica tela de algodón de todos los coches... si es esa, queda muy bien, aunque yo le aconsejé que si pide extras en la tela de los asientos, que por "un poco mas" ponga los de Geremy. Hay que ver si se puede hacer el pedido, pues no aparece en el config

 

P.D.... deja de poner fotos de tu coche... me haces daño!  :4_joy::4_joy::4_joy::4_joy::4_joy::4_joy: (me tiene enamorado)

 

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, VC_15 dijo:

Buenas a todos,

 

Otro más que da el salto al S3 en gran parte gracias a Xistu ;)

 

Ayer pedí el S3 en el concesionario y ahora tocará soportar los 3 meses de espera pero seguro que valdrá la pena.

 

Os dejo la lista de extras que he pedido:

 

-Color Grey Daytona

-Barras del techo en aluminio pulido

-Paquete Brillo

-Llantas de 18 (las de serie)

-Faros Matrix Led

-Cámara trasera

-Paquete ayudas a la conducción

-Techo panorámico de cristal

-Retrovisores calefactables y plegables electrónicamente

-Equipo de sonido Bang & Olufsen

-Tapizado de asientos en cuero/tela (con las costuras rojas)

-Asientos calefactables 

-Regulación lumbar eléctrica

-Respaldo de la banqueta posterior abatible 

-Audi Led Quattro 

 

Mi gran duda está en los asientos ya que también me gustan mucho los de cuero/alcantara. Aún estoy a tiempo de cambiar el pedido por lo que agradecería mucho vuestros consejos. Me quedo con los de cuero/tela o pido los de alcantara? En cuanto a los extras, alguno más aconsejable?

 

En invierno subo mucho al Pirineo y monto neumáticos de contacto cada temporada. Pasar a llanta 19 no me convence pues además me importa el confort del día a día y no soy un conductor de conducción mega deportiva.

 

Muchas gracias a todos, prometo ir informando y cuando lo tenga presentarlo.

 

Saludos.

 

 

 

Que te voy a decir que no te he dicho ya... jejejejee

Lo he "vivido" como si fuera mio...  :4_joy:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Geremy dijo:

Y yo te doy otro consejo, pide los asientos super sport :15_yum:

UlR03d0.jpg

 

100%, jder yo me arrepiento de no haberle puesto estos.. después de ver otro coche con ellos parece otra historia por dentro! 

 

Por lo demás se sale tu config! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Torreiro dijo:

Un S3 muy cargado de extras! Una duda, el extra Audi Led Quattro es la luz de debajo de las puertas que ilumina el logo de Quattro no, o me equivoco?

Yo también tengo la duda... De ser lo de las puertas, la opción de Aliexpress es muy económica y funciona de maravilla, llevo casi 1 año con las 4 puertas y ninguna se ha fundido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, VC_15 dijo:

Buenas a todos,

 

Otro más que da el salto al S3 en gran parte gracias a Xistu ;)

 

Ayer pedí el S3 en el concesionario y ahora tocará soportar los 3 meses de espera pero seguro que valdrá la pena.

 

Os dejo la lista de extras que he pedido:

 

-Color Grey Daytona

-Barras del techo en aluminio pulido

-Paquete Brillo

-Llantas de 18 (las de serie)

-Faros Matrix Led

-Cámara trasera

-Paquete ayudas a la conducción

-Techo panorámico de cristal

-Retrovisores calefactables y plegables electrónicamente

-Equipo de sonido Bang & Olufsen

-Tapizado de asientos en cuero/tela (con las costuras rojas)

-Asientos calefactables 

-Regulación lumbar eléctrica

-Respaldo de la banqueta posterior abatible 

-Audi Led Quattro 

 

Mi gran duda está en los asientos ya que también me gustan mucho los de cuero/alcantara. Aún estoy a tiempo de cambiar el pedido por lo que agradecería mucho vuestros consejos. Me quedo con los de cuero/tela o pido los de alcantara? En cuanto a los extras, alguno más aconsejable?

 

En invierno subo mucho al Pirineo y monto neumáticos de contacto cada temporada. Pasar a llanta 19 no me convence pues además me importa el confort del día a día y no soy un conductor de conducción mega deportiva.

 

Muchas gracias a todos, prometo ir informando y cuando lo tenga presentarlo.

 

Saludos.

 

 

 

Fantástico coche y muy bien equipado!

 

Veo que no has puesto sensores de aparcamiento delante, yo se los pondría. Y aún diría más, por la diferencia de precio pondría el Audi park assist, no ya por la asistencia de aparcamiento propiamente dicha, si no porque con esta opción vienen 4 sensores adicionales en los laterales (en las cuatro "esquinas") tremendamente  útiles. 

 

Hay un hilo que habla sobre ello, ahora mismo no lo encuentro...

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!

 

Lo del Audi Led Quattro sí, me refiero al led de las puertas. No he pagada nada por ello, no se si es que ahora ya lo ponen de serie o es cosa de mi concesionario.

 

Mmmm, muy interesante lo de los sensores del Audi park assist, me lo voy a mirar kikazonte, gracias.

 

Con los asientos la verdad es que estoy hecho un lío. He visto los dos (los de cuero/alcantara y los de cuero/tela con costuras en rojo) y bfff, no conseguido decidirme. Los primeros son más señoriales y los segundos le aportan deportividad al coche. En cuanto a los asientos más deportivos para mi ya es demasiado hehe

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.