Jump to content

Duda sobre poner clima con asientos calefactables.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

voy a pasar de 1 a 2 din y he visto una oferta bastante buena que viene mueble con con clima y botones de 2 din asi me ahorro recortar mi clima.

 

el problema es q el clima tiene para asientos calefactables y yo no tengo, las ruedas de dicho extra no me molestan pero si me surge la duda de si sera compatible con mi cableado.

 

podre ponerlo pug and play y poder ysar mi clima normal y corriento o son conexiones distintas? Sabemos algo?

 

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, IlDotoRe46-1.9TDI dijo:

Hola a todos.

 

voy a pasar de 1 a 2 din y he visto una oferta bastante buena que viene mueble con con clima y botones de 2 din asi me ahorro recortar mi clima.

 

el problema es q el clima tiene para asientos calefactables y yo no tengo, las ruedas de dicho extra no me molestan pero si me surge la duda de si sera compatible con mi cableado.

 

podre ponerlo pug and play y poder ysar mi clima normal y corriento o son conexiones distintas? Sabemos algo?

 

un saludo y gracias de antemano

 

Plug & Play, siempre que hablemos de que pongas un clima pre en un coche pre y un clima restyling en un coche restyling.

 

Si lo unico que cambia es lo de los asientos, solo que se te queda un error permanente en el clima respecto a los sensores de temperatura de los asientos que no estan cableados. Por lo demas, a nivel de funcionamiento, sin problema

 

Un saludo

Editado por Lazpi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Lazpi dijo:

 

Plug & Play, siempre que hablemos de que pongas un clima pre en un coche pre y un clima restyling en un coche restyling.

 

Si lo unico que cambia es lo de los asientos, solo que se te queda un error permanente en el clima respecto a los sensores de temperatura de los asientos que no estan cableados. Por lo demas, a nivel de funcionamiento, sin problema

 

Un saludo

Seria un clima restyling en un cableado pre :(. Ahi si tendria pegad entiendo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, IlDotoRe46-1.9TDI dijo:

Hola a todos.

 

voy a pasar de 1 a 2 din y he visto una oferta bastante buena que viene mueble con con clima y botones de 2 din asi me ahorro recortar mi clima.

 

el problema es q el clima tiene para asientos calefactables y yo no tengo, las ruedas de dicho extra no me molestan pero si me surge la duda de si sera compatible con mi cableado.

 

podre ponerlo pug and play y poder ysar mi clima normal y corriento o son conexiones distintas? Sabemos algo?

 

un saludo y gracias de antemano

Buenas!! podrias poner el enlace de compra del muble con el crima y el 2 din porfa??? gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, IlDotoRe46-1.9TDI dijo:

Seria un clima restyling en un cableado pre :(. Ahi si tendria pegad entiendo no?

 

Si, eso ya es harina de otro costal.

 

Los climas restyling no funcionan en los pre, concretamente deja de funcionar el compresor del A/A, hecha mano del buscador, esta requetehablado del tema. Solo he visto una ocasion de que un clima restyling rule en un pre y era en uno de los ultimos ultimos pre, con 1 mes menos de que sacaran el restyling. Si entras dentro de ese saco, puedes probar a tener suerte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MIGUELJTD dijo:

siempre puedes adaptar la carcasa del restyling con el interior del pre que es lo que han hecho algunos yo incluido, hay un brico por ahí que yo seguí y funciona todo

+1

Yo también lo hice en su día y perfecto. 

Si lo pones tal cual sin modificar no te va a funcionar el compresor del AC, como te han dicho por arriba. 

 

Básicamente es recortar algunas pestañas, cambiar los leds de sitio, y calzar algunos botones. 

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, antoniofonty dijo:

+1

Yo también lo hice en su día y perfecto. 

Si lo pones tal cual sin modificar no te va a funcionar el compresor del AC, como te han dicho por arriba. 

 

Básicamente es recortar algunas pestañas, cambiar los leds de sitio, y calzar algunos botones. 

 

hace 11 horas, MIGUELJTD dijo:

siempre puedes adaptar la carcasa del restyling con el interior del pre que es lo que han hecho algunos yo incluido, hay un brico por ahí que yo seguí y funciona todo

 

Me podeis pasar el brico? Por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, gonza86 dijo:

Buenas!! podrias poner el enlace de compra del muble con el crima y el 2 din porfa??? gracias!!!

 

 

Buenas gonza lo que tenia mirado era esto.

 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F362208171822

 

si tu coche es pre-rest no te valda como dicen los compañeros aun q siempre podras hacer el brico de cambio de frontal. Yo lo

considero buen precio aun q yo al final tirare de dremel.

 

jn saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, IlDotoRe46-1.9TDI dijo:

 

 

Buenas gonza lo que tenia mirado era esto.

 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F362208171822

 

si tu coche es pre-rest no te valda como dicen los compañeros aun q siempre podras hacer el brico de cambio de frontal. Yo lo

considero buen precio aun q yo al final tirare de dremel.

 

jn saludo

vaya!! le doy al enlace y pone que esta finalizado... jeje no lo puedo ver... de todas formas cuando dices pre-rest a que te refieres?? que no entiendo mucho d eso... y el dremel que significa?? GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/1/2018 a las 16:19, gonza86 dijo:

vaya!! le doy al enlace y pone que esta finalizado... jeje no lo puedo ver... de todas formas cuando dices pre-rest a que te refieres?? que no entiendo mucho d eso... y el dremel que significa?? GRACIAS!!

 

Pre restyling son los 8p anteriores a los q salieron con los leds en los faros y dremel es una marca de una mini herramienta que se le acoplan varios tipos de cabeza (lija, radial y tal) ya que en el cambio de 1 a 2 din hay que poner un climatizador 2 din o en su defecto limar la parte frontal ya que si no no cabe.

 

otra pregunta para que me surge. Si me quiero hacer el cambio sin poner los botones restylin me valen los que tengo? (Botones y tajetera)

 

el embellecedor se que no me vale pero los botones me valdrian?

 

jn saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, IlDotoRe46-1.9TDI dijo:

 

otra pregunta para que me surge. Si me quiero hacer el cambio sin poner los botones restylin me valen los que tengo? (Botones y tajetera)

 

el embellecedor se que no me vale pero los botones me valdrian?

 

jn saludo

 

Una ayudita con esto por favor ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.