Jump to content

Presentación a3 sportback 1.5 TFSI


gonzacoru

Publicaciones recomendadas

hace 6 minutos, tanercr7 dijo:

oleee, por fin!!! muy muy bonito, el cenicero de audi donde lo has comprado?? ya sabes que yo tengo los mismos ruidos de frenos que tu, pero como solo es en parado, no le he dado mayor importancia!! a disfrutarlo! saludoss

El cenicero y un soporte portaobjetos que llevo dentro del apoyabrazos en ebay, creo que 18 euros el cenicero y 7 lo otro. Tardaron unos 20 días las dos cosas.

Para el precio está realmente bien y, en mi caso, evito que me anden las llaves y alguna que otra moneda por ahí suelta, las meto dentro del cacharro y es mucho más cómodo.

Gracias compañero!!, saludos!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 11/1/2018 a las 22:36, jatdt dijo:

Por fin.... 

Precioso coche blanquito con techo esta muy bien.

El ruido de rodadura se mejora con otros neumaticos a mi me paso.

Lo de los warning pues a pelear ya sabes.

Bienvenido y a disfrutar de tu coche 

 

A mi me ha pasado también en el A4 el tema de la rudadura. Tenia de fabrica unos P7 y ahora con los CrossClimate voy mas suave! El tema esq en el foro del A4 B9 nos pasa a muchos, y cada uno con neumaticos diferentes....curioso!

 

Muchas felicidades por el coche! Queremos impresiones de ese motor. Supongo que será algo más redondo que el 1.4. Yo he pasado de un A3 1.8TFSI a un A4 1.4TFSI y no veas si lo noto....añoro mucho ese 1.8 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Joselillo86 dijo:

 

A mi me ha pasado también en el A4 el tema de la rudadura. Tenia de fabrica unos P7 y ahora con los CrossClimate voy mas suave! El tema esq en el foro del A4 B9 nos pasa a muchos, y cada uno con neumaticos diferentes....curioso!

 

Muchas felicidades por el coche! Queremos impresiones de ese motor. Supongo que será algo más redondo que el 1.4. Yo he pasado de un A3 1.8TFSI a un A4 1.4TFSI y no veas si lo noto....añoro mucho ese 1.8 

Hola compañero, me sorprende muchísimo lo que me comentas del ruido de rodadura en el A4, en mi caso llevo Hankook, no sé si pecan de ruidosos o no, pero me da la impresión de que aunque cambie a un neumático más silencioso el coche tiende a ser ruidoso en ese aspecto, aunque he de reconocer, y ya hablando de motor, que entre lo silencioso de este, que no se porque tengo tendencia a llevar la radio muy baja o apagada en el A3 (no me había pasado en ningún otro coche) y lo insonorizado que está en cuanto a acabados interiores, fricciones de carrocería, ruidos exteriores incluido el viento...quizá sea normal que el de rodadura se perciba algo mas de lo esperado. En mi caso incluso en ciudad a velocidades bajas hay momentos, dependiendo del estado del asfalto, que hasta me sigue pareciendo algo elevado.

En cuanto al motor pues que decirte, llevo 2400 kms. por lo que en lo referente a consumos aún no son datos fiables pero de media con un 50 ciudad 50 carretera anda sobre el 7-7.4. Es cierto que en carretera general a velocidades legales, sin abusar llegué a ver una media en un trayecto favorable y de 50 kms. un 4.9 aunque lo normal es que ronde los 5.5 litros pero bueno, en mi caso el consumo es secundario, no es que no me  importe, por supuesto,  pero si hubiera sido determinante compraría el TDI.

El motor es muy elástico, tremendamente elástico, desde apenas 1400 rpm responde con solvencia incluso en modo auto del stronic, en dynamic mucho más contundente, es silencioso, muy silencioso en el interior (aunque es cierto que el sonido que tiene en el exterior no enamora, ni mucho menos, no deja de ser un 1.5). No he percibido caída de potencia en ningún rango de revoluciones, empuja con fuerza y de forma muy lineal y progresiva desde abajo y hasta unas 4800 que es lo máximo que lo he llevado (evidentemente pensando en la cilindrada y potencia que tiene, no es un S3 jeje). Me parece un motor muy “cómodo” para circular en ciudad, sobre todo unido al cambio automático, y suficientemente solvente en casi todas las situaciones en carretera, y siempre de una forma suave y silenciosa, en mi caso, justo lo que buscaba, ideal para mi.Y de momento poco más puedo decirte, en líneas generales le daria un 8 sobre 10 jeje.

Saludos!!.

 

Editado por gonzacoru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.