Jump to content

FALLO EN CUADRO DE INTRUMENTOS AUDI A3 8V


DavidTM A3 sedan

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES DAVID,GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA Y COMENTARIO

DISPONGO DE UN A3 SEDAN TDI 110CV Y OS PRESENTO ESTA DUDA,HACE CUESTION DE 2 O 3 MESES ME SALIO ESTA PALABRA EN EL CUENTAKMS PARCIAL "DEF"

Y NO SE SI ES A CONSECUENCIA DE HABER MODIFICADO COSAS CON EL OBD11,SI A ALGUINE LE HA SUCEDIDO ESPERO COMENTARIOS,O SI ALGUINE SABE A QUE ES DEBIDO ME ENCANTARIA SABER PORQUE,GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS , ESPEROP RESPUESTAS

DEF.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 11/1/2018 a las 21:24, DavidTM A3 sedan dijo:

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES DAVID,GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA Y COMENTARIO

DISPONGO DE UN A3 SEDAN TDI 110CV Y OS PRESENTO ESTA DUDA,HACE CUESTION DE 2 O 3 MESES ME SALIO ESTA PALABRA EN EL CUENTAKMS PARCIAL "DEF"

Y NO SE SI ES A CONSECUENCIA DE HABER MODIFICADO COSAS CON EL OBD11,SI A ALGUINE LE HA SUCEDIDO ESPERO COMENTARIOS,O SI ALGUINE SABE A QUE ES DEBIDO ME ENCANTARIA SABER PORQUE,GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS , ESPEROP RESPUESTAS

DEF.jpg

 

Hola David,

 

Pues siento decirte que es un fallo del cuadro. El mensaje suele salir por varios motivos:

- Fallo en la batería del coche se ha bajado de tensión por estar defectuosa,  descargada, o simplemente se  desconectó por cualquier motivo.

- Se ha accedido a este con un equipo de diagnóstico de baja calidad o por personal sin la cualificación necesaria.

- Se ha intentado leer el código  SKC (Secret Key Code) o (Spare Key Code) o código para llaves de recambio de forma inadecuada.

 

En cualquier caso, tendrían que volver repararte el cuadro, ya sea conce o en algún taller especializado en cuadros. Te dejo el link de donde saqué la info: http://www.tecnoautronica.com/cuadros-de-instrumentos/instrumentacion-audi/a4-b6b7-8e-def-error.html

 

Pasate también por este hilo para informarte:

 

suerte y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.