Jump to content

Ayuda control de velocidad


Publicaciones recomendadas

En 16/1/2018 a las 7:53, RomuloTDI dijo:

En el mio se lo montamos entre un amigo y yo y me lo activo con vag-com mi mecanico y genial, en viajes largos es una gozada.

 

A mi me costo creo recordar que 45€ nuevo en ebay.

Ahora estan por 25€  https://www.ebay.de/itm/GRA-Tempomat-Nachrustsatz-Kabelbaum-SET-Audi-A6-S6-4B-C5-VW-Passat-3B-3BG-B5-/401477627406

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siento decirte que esa es la maneta antigua, mas complicada de usar que las restiling, por eso esta a ese precio.

 

Aqui la tienes, 28.50 euros nueva y sin pujas: https://www.ebay.de/itm/Blinkerschalter-Kombischalter-Tempomat-VW-Golf-Bora-Passat-Audi-A3-A6-1J0953513/401215584807?hash=item5d6a4ffa27:g:ztUAAOSwiOBZpKfF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, RomuloTDI dijo:

Siento decirte que esa es la maneta antigua, mas complicada de usar que las restiling, por eso esta a ese precio.

 

Aqui la tienes, 28.50 euros nueva y sin pujas: https://www.ebay.de/itm/Blinkerschalter-Kombischalter-Tempomat-VW-Golf-Bora-Passat-Audi-A3-A6-1J0953513/401215584807?hash=item5d6a4ffa27:g:ztUAAOSwiOBZpKfF

Madre mia menos mal que andais por aqui para pararme los pies ;)
Apuntada queda, aunque me da que la pieza la pedira el mecanico y a saber lo que me cobra, es que la garantia me cubre la pieza y la mano de obra :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, RomuloTDI dijo:

Siento decirte que esa es la maneta antigua, mas complicada de usar que las restiling, por eso esta a ese precio.

 

Aqui la tienes, 28.50 euros nueva y sin pujas: https://www.ebay.de/itm/Blinkerschalter-Kombischalter-Tempomat-VW-Golf-Bora-Passat-Audi-A3-A6-1J0953513/401215584807?hash=item5d6a4ffa27:g:ztUAAOSwiOBZpKfF

Romulo pero esta que me has puesto vienen sin los cables no?????? :0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tu coche ya lleva tempmat??

 

Y si la pieza la va a pedir tu meca para que andas mirando en ebay para compararla tu??

 

Es que no me acabo de enterar bien, si me lo explicas te lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Javato13 dijo:

Romulo pero esta que me has puesto vienen sin los cables no?????? :0

 

 

Todas vienen ya con los cables que yo sepa, pero de todas formas mandale un mensaje al vendedor y que t elo confirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, RomuloTDI dijo:

Pero tu coche ya lleva tempmat??

 

Y si la pieza la va a pedir tu meca para que andas mirando en ebay para compararla tu??

 

Es que no me acabo de enterar bien, si me lo explicas te lo agradezco.

Miro el precio de todas las piezas que se van a cambiar para que no se columpien en el taller con los precios, y en caso de que me diga que no encuentra por ejemplo el tempomat comprarlo yo y llevarle la pieza. 

Mi audi es un A6 C5 allroad del 2004 importado de alemania en el 2009, no lleva el tempomat y se lo quiero colocar, y segun me habeis dicho no es mas que montar la pieza los cables y con el vag-com activarlo no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Javato13 dijo:

Miro el precio de todas las piezas que se van a cambiar para que no se columpien en el taller con los precios, y en caso de que me diga que no encuentra por ejemplo el tempomat comprarlo yo y llevarle la pieza. 

Mi audi es un A6 C5 allroad del 2004 importado de alemania en el 2009, no lleva el tempomat y se lo quiero colocar, y segun me habeis dicho no es mas que montar la pieza los cables y con el vag-com activarlo no???

 

 

El mecanico te cobrara lo que le de la gana, la mejor opcion es que compres tu el tempomat y que el te lo monte y active (preguntale primero precio de la mano de obra por montarlo y activarlo) por que el te puede decir que a le la pieza le sale en 200 euros y que te regala la instalacion por ejemplo, o que la instalacion son 40 euros pero igual si le llevas tu la pieza te cobra 200 euros de instalacion.

 

Yo siempre llevo las piezas y tengo mecanico de confianza y se que me cobra lo adecuado.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, RomuloTDI dijo:

 

 

El mecanico te cobrara lo que le de la gana, la mejor opcion es que compres tu el tempomat y que el te lo monte y active (preguntale primero precio de la mano de obra por montarlo y activarlo) por que el te puede decir que a le la pieza le sale en 200 euros y que te regala la instalacion por ejemplo, o que la instalacion son 40 euros pero igual si le llevas tu la pieza te cobra 200 euros de instalacion.

 

Yo siempre llevo las piezas y tengo mecanico de confianza y se que me cobra lo adecuado.

 

s2.

En mi taller no son muy amigos de que lleves las piezas, ya se lo comente, me dijo que si queria pues que ok, pero que si falla cualquier cosa o se rompe me tocara pagar la mano de obra otra vez, si me pone la pieza el y se jode, me lo cambia gratis todo. Aun asi, miro las piezas para saber en que precios andan, porque si me dice que el tempomat cuesta 150 pavos le digo que deje de chutarse amoniaco en vena!!!! 

 

Gracias por tus consejos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Javato13 dijo:

En mi taller no son muy amigos de que lleves las piezas, ya se lo comente, me dijo que si queria pues que ok, pero que si falla cualquier cosa o se rompe me tocara pagar la mano de obra otra vez, si me pone la pieza el y se jode, me lo cambia gratis todo. Aun asi, miro las piezas para saber en que precios andan, porque si me dice que el tempomat cuesta 150 pavos le digo que deje de chutarse amoniaco en vena!!!! 

 

Gracias por tus consejos ;)

 

 

Esa respuesta es la mas logica y te la van a dar todos los talleres.

 

Ellos le ganan a las piezas y mano de obra y no van a asumir garantias por piezas ajenas, pero tambien asi es que cobran mas caro todo, es un riesgo que tu decides si asumes o no, yo lo asumo y me va bien y ahorro mucha pasta al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2018 a las 11:42, Delauer dijo:

 

Claro que los hay pero valen mucho más y me gusta más esta palanca (como a Juanitoa6). Por lo que estoy viendo en los manuales yo creo que vale perfectamente, lleva los 5 cables necesarios. Habría que ver si los pines coinciden. Investigaré un poco a ver.

Has visto algo mas??? Necesito comprar el kit con el cable pero solo veo ese kit en el modelo antiguo de pala ca no en el nuevo. Que cable tengo q comprar para mi a6 c5 allroad? Me puedes pasar un enlace d alguien q venda el mazo de cables exacto q tengo q comprar? Deseando terminar con el tempomat pronto!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/1/2018 a las 8:57, RomuloTDI dijo:

Siento decirte que esa es la maneta antigua, mas complicada de usar que las restiling, por eso esta a ese precio.

 

Aqui la tienes, 28.50 euros nueva y sin pujas: https://www.ebay.de/itm/Blinkerschalter-Kombischalter-Tempomat-VW-Golf-Bora-Passat-Audi-A3-A6-1J0953513/401215584807?hash=item5d6a4ffa27:g:ztUAAOSwiOBZpKfF

Romulo podrias ponerme el link al cable que debo comprar para ese mando que me pones? Es por pedirlo ya que lleva el coche en el taller ya una semana.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Javato13 dijo:

Romulo podrias ponerme el link al cable que debo comprar para ese mando que me pones? Es por pedirlo ya que lleva el coche en el taller ya una semana.... :(

 

 

Que yo sepa la maneta ya trae el cable.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.