Jump to content

Vibraciones


Malolho

Publicaciones recomendadas

Buenos días, tengo un problema muy gordo, resulta que le cambie los 4 Neumaticos porque me disponía a viajar con el coche y en el taller me cambiaron los 4 e incluso me alinearon los 2 ejes y hasta ahí bien, cuando llego a Francia empiezo a notar vibraciones en el coche y al pasar kilómetros esas vibraciones son más espectaculares. El volante no vibra y son a partir de 60 km/h y a velocidades altas como a 160 desaparecen. Que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 38 minutos, Carlisu84 dijo:

Si vibra mucho mira que estén bien apretados los tornillos de las ruedas.

Empieza por las traseras.

Ok ahora lo miro porque salgo de Alemania para Barcelona esta tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

Si podría ser, pero te tendría que vibrar un montón el volante y hacer ruido al girar.

 

Quizás se despegaron los plomos de las ruedas, pero la vibración tendría que ser constante e incrementarse a mayor velocidad. 

Llevas separadores? 

No llevo separadores, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, merchi dijo:

hola!!aparte de los que te ha dicho carlisu,como muy bien has dicho,pueden ser los palieres , los rodamientos y si tubieras cambio automatico tambien el convertidor de par.un saludo

Es cambio manual, lo que me mosquea es que cuando dejo de acelerar las vibraciones desaparecen y en cuanto vuelvo a acelerar aparecen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las ruedas y transmisión está ok, la transmisión solo tiene el fuelle roto así que será barato repararla, lo que sí he visto 1 rotula del brazo de suspensión tocada lo que me hace algo de juego la rueda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que llantas llevas? lo digo porque a mi me pasaba lo mismo hasta que descubrí que era problema de equilibrado.

 

Yo llevo unas llantas RS6 old.  Pero son muy cóncavas y el problema estaba en que al equilibrar las ruedas, los talleres te ponen un cono de metal... Pues ese cono no llegaba a encajar bien con el buje de las llantas, es decir, que rozaba antes con los radios al ser muy cóncava. 

 

Y sí, salía como bien equilibrada, pero no lo estaba. Sacabas la rueda de la máquina equilibradora y la metías de nuevo, y ya daba desequilibrada. Eso es debido a lo del cono que te he dicho, que no llegaba a encajar en el buje, lo hacia en los radios de la llanta, aunque a simple vista se viera que sí, pues no.

 

Total , que al final se solucionó equilibrando con el acople de los tornillos. Es como equilibrar una llanta de un Peugeot, que no tiene buje. Ya siempre las equilibro así.

 

No se si me has entendido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.