Jump to content

Vibraciones


Malolho

Publicaciones recomendadas

hace 31 minutos, pit240 dijo:

que llantas llevas? lo digo porque a mi me pasaba lo mismo hasta que descubrí que era problema de equilibrado.

 

Yo llevo unas llantas RS6 old.  Pero son muy cóncavas y el problema estaba en que al equilibrar las ruedas, los talleres te ponen un cono de metal... Pues ese cono no llegaba a encajar bien con el buje de las llantas, es decir, que rozaba antes con los radios al ser muy cóncava. 

 

Y sí, salía como bien equilibrada, pero no lo estaba. Sacabas la rueda de la máquina equilibradora y la metías de nuevo, y ya daba desequilibrada. Eso es debido a lo del cono que te he dicho, que no llegaba a encajar en el buje, lo hacia en los radios de la llanta, aunque a simple vista se viera que sí, pues no.

 

Total , que al final se solucionó equilibrando con el acople de los tornillos. Es como equilibrar una llanta de un Peugeot, que no tiene buje. Ya siempre las equilibro así.

 

No se si me has entendido. 

La verdad que no se como se llaman las llantas que llevo, pero ayer fui a euromaster donde puse los 4 neumáticos nuevos y volvieron a subir el coche y fue donde vimos una rótula de uno de los brazos de suspensión muy tocada y otra rótula a punto. Total tengo que cambiar esas rótulas y así iré descartando pero el taller me ha garantizado que ese es el problema porque la rueda tiene algo de juego 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 20/1/2018 a las 8:18, Malolho dijo:

La verdad que no se como se llaman las llantas que llevo, pero ayer fui a euromaster donde puse los 4 neumáticos nuevos y volvieron a subir el coche y fue donde vimos una rótula de uno de los brazos de suspensión muy tocada y otra rótula a punto. Total tengo que cambiar esas rótulas y así iré descartando pero el taller me ha garantizado que ese es el problema porque la rueda tiene algo de juego 

hola !!! si la rueda tiene juego como tu dices son los rodamientos!!!aparte me parece muy raro lo que comentas en el post que al dejar de acelerar se vaya la vibracion y sea por culpa de los brazos.aparte,yo tengo tu mismo coche  y ya tuve que cambiar ,brazos,palieres,rodamientos.....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/1/2018 a las 14:44, merchi dijo:

hola !!! si la rueda tiene juego como tu dices son los rodamientos!!!aparte me parece muy raro lo que comentas en el post que al dejar de acelerar se vaya la vibracion y sea por culpa de los brazos.aparte,yo tengo tu mismo coche  y ya tuve que cambiar ,brazos,palieres,rodamientos.....un saludo

La verdad que si es raro pero yo en mecánica justo voy, iré sustituyendo piezas haber y os iré comentando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno de nuevo pase por un taller y me hicieron un examen exhaustivo y ahora me han dado otro diagnóstico y es que han visto dos soportes de motor tocados y el soporte de la caja de cambios a parte de algo de juego en la transmisión central y piensan que las vibraciones pueden venir de los soportes. En fin más cositas que tiene el coche y ya me estoy empezando a procurar por el gasto elevado que me supondrá 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Carlisu84 dijo:

Muy destrozados tienen que estar para que vibre tanto a cuanto más velocidad.

 

Haber si te lo solucionan pronto y sobretodo barato y nos cuentas el veredicto 

Es que me cuesta creer que por culpa de los soportes de motor vibre si es cierto que dejando de acelerar las vibraciones desaparezcan no se que pensar ya 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Se te ha solucionado? Si 20 dias después no has dicho nada entiendo que sí.

A mí me vibra el coche, he dado 20.000 vueltas con cambio de neumáticos, llantas (siempre originales) y con equilibrados varios tanto dinámicos como en máquina y estoy igual.
En un cambio de aceite vi un taco de motor (lado conductor) con pérdida de líquido y visualmente se ve deprimida la goma, así que pienso que pueden ir por ahí los tiros. Amén del soporte central del motor que va bajo el radiador, está cuarteado.
Cuando cambie ya os contaré si se han ido las vibraciones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 25/2/2018 a las 13:52, Monchy dijo:

Se te ha solucionado? Si 20 dias después no has dicho nada entiendo que sí.

A mí me vibra el coche, he dado 20.000 vueltas con cambio de neumáticos, llantas (siempre originales) y con equilibrados varios tanto dinámicos como en máquina y estoy igual.
En un cambio de aceite vi un taco de motor (lado conductor) con pérdida de líquido y visualmente se ve deprimida la goma, así que pienso que pueden ir por ahí los tiros. Amén del soporte central del motor que va bajo el radiador, está cuarteado.
Cuando cambie ya os contaré si se han ido las vibraciones.

Saludos.

hola Monchy sigo peleando con lo de las vibraciones, y no se han solucionado. Me han dicho que puede ser tambien por tema de inyectores cosa que encuentro rara o tema bimasa. Asi que de momento lo he dejado que siga vibrando porque me he cansado de meter dinero y sustituir piezas inecesarias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hace 2 horas, Malolho dijo:

Lo que después de tanto examinarlo hemos encontrado que la cremallera de la dirección pierde aceite. Y me ha surgido la siguiente pregunta y es que si vale la de cualquier modelo de A4 b6

osea que has puesto la caja de cambios nueva?? y el embrague??

la direccion cualquiera del b6 o b7 te vale,pero yo que la tuve que cambiar hace algun tiempo ya lo mas barato y donde mas garantia tienes es poner una de sustitucion que andan sobre los 300e y con un año de garantia,son direcciones que han tenido el mismo problema de perder liquido hidraulico por los retenes,los han cambiado ,las juntas y retenes y van muy bien,yo hace 4 o 5 años ya la cambie y de momento va de cine.te aconsejo que por 25 e mas sustituyas el deposito de liquido de direccion,que se acaba obstruyendo  y te dara problemas.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/4/2018 a las 15:52, Malolho dijo:

Buenas a todos, por fin se ha solucionado el tema de las vibraciones. Se ha solucionado cambiando la transmisión 

Buenas, me alegro que se solucionara. Una pregunta, por transmisión te refieres a caja de cambios, o a palier entero? Tengo el mismo problema... 

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 11/4/2018 a las 18:53, merchi dijo:

osea que has puesto la caja de cambios nueva?? y el embrague??

la direccion cualquiera del b6 o b7 te vale,pero yo que la tuve que cambiar hace algun tiempo ya lo mas barato y donde mas garantia tienes es poner una de sustitucion que andan sobre los 300e y con un año de garantia,son direcciones que han tenido el mismo problema de perder liquido hidraulico por los retenes,los han cambiado ,las juntas y retenes y van muy bien,yo hace 4 o 5 años ya la cambie y de momento va de cine.te aconsejo que por 25 e mas sustituyas el deposito de liquido de direccion,que se acaba obstruyendo  y te dara problemas.un saludo

No he cambiado la caja de cambios solo cambie la transmisión 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.