Jump to content

Hablemos de la habitabilidad del A4 B9 y de su maletero


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, YagoA4avant dijo:

El a4 será menos espacioso pero en línea no hay color. La diferencia de espacio viene dada por eso, por la línea. Uno es una caja de zapatos por decirlo suavemente y no reiterar el tema fúnebre y lo recto del portón ayuda al passat, como ya se ha dicho, mucho a ganar espacio en el maletero.

 

Respecto al interior si la razón es que el passat está más aprovechado por dejar menos espacio entre las molduras y chapa de las puertas, cosa que será así pero que no sé, pues mejor para el a4. Ante una colisión se deberá deformar más la chapa y por lo tanto absorber más energía para que el impacto invada el espacio de los ocupantes.

 

Vamos que con los ojos cerrados sacrifico un poco de espacio adicional por mayor seguridad pasiva.

 

Tal cual, yo opino lo mismo, ves cada puerta de papel...... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, YagoA4avant dijo:

El a4 será menos espacioso pero en línea no hay color. La diferencia de espacio viene dada por eso, por la línea. Uno es una caja de zapatos por decirlo suavemente y no reiterar el tema fúnebre y lo recto del portón ayuda al passat, como ya se ha dicho, mucho a ganar espacio en el maletero.

 

Respecto al interior si la razón es que el passat está más aprovechado por dejar menos espacio entre las molduras y chapa de las puertas, cosa que será así pero que no sé, pues mejor para el a4. Ante una colisión se deberá deformar más la chapa y por lo tanto absorber más energía para que el impacto invada el espacio de los ocupantes.

 

Vamos que con los ojos cerrados sacrifico un poco de espacio adicional por mayor seguridad pasiva.

 

es asi. si solo fuera por espacio me pillo una furgo y ya esta. por linia gana 1000 veces nuestro a4, con respeto del nuevo passat que tambien es muy chulo, hablando de la berlina porque el familiar no me entra ni con calzador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/1/2018 a las 11:19, nigel55 dijo:

Yo del nuevo Passat no puedo con el reloj analógico que le han plantado en el centro del salpicadero ... :D

 

A mí me encanta el reloj analógico del Passat. Lo considero como un detalle elegante. De hecho lo llevan coches de altísima gama como el nuevo Mercedes Clase S, entre otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/1/2018 a las 23:46, RENAULT ESPACE dijo:

 

Hola..

Por causas de trabajo tengo los dos coches a mi cargo. El a4 gris Manhattan, de mi propiedad (más de vw  financial  servicies que mío) y el passat gris Urano de renting.

El maletero se nota un montón, más profundo, más ancho y más largo. Pero lo que más me llama la atención es la distancia entre la banqueta trasera y delantera. Creo que nunca he tenido un coche con tanto espacio entre asientos delanteros y traseros (mi anterior coche era un bmw 530). Soy un tío grande (1.86 y 110kg) y puedo ir cómodamente sentado y sigue sobrando mucho sitio en el passat. El a4 se queda bastante justo y, de anchura se nota también, el a4 es más pequeño.

Eso sí, cuando me siento en el a4.... es mucho más bonito, se nota mucho la calidad de equipamiento y acabados (el passat es un Bussines edition con aire acondicionado), se comporta mucho mejor (quattro) y por fuera es otro mundo.

Espero haber despejado alguna duda....

 

Un saludo

 

Si pudiera ser, estaría bien una breve comparativa entre el Passat actual y el A4 B9. Me refiero a sus puntos fuertes y débiles de cada uno. ¿Notas al A4 mejor insonorizado?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, TheLIZAMA dijo:

 

Si pudiera ser, estaría bien una breve comparativa entre el Passat actual y el A4 B9. Me refiero a sus puntos fuertes y débiles de cada uno. ¿Notas al A4 mejor insonorizado?

 

Gracias.

Si, esta mejor insonorizado el a4, teniendo en cuenta que el vw. tiene 120.000 km más que el Audi, pero si se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.