Jump to content

a4 sale ardiendo


Publicaciones recomendadas

Rafac, sin ninguna duda. Nos han engañado una vez y nos la quieren volver a colar para que acabemos pasando la campaña de gases por las buenas o por las malas.

Te lo dice alguien que está encantado con su coche pero muy desencantado con la marca y con el concesionario.

 

El caso es que como ya he dicho hasta la saciedad, yo tenía la campaña del climatizador y a pesar de no haberla pasado ya no me sale. Y se de casos de gente que ha dicho de no pasar la campaña de gases y se la han pasado.

 

Cuando fui a la revisión de los 4 años les puse por escrito que no pasaran ninguna campaña, pero que no renunciaba a pasarlas a futuro. Y actualmente solo me sale la de gases, y ahora la del calefactor. ¿Que será lo siguiente?

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, Harigami dijo:

Rafac, sin ninguna duda. Nos han engañado una vez y nos la quieren volver a colar para que acabemos pasando la campaña de gases por las buenas o por las malas.

Te lo dice alguien que está encantado con su coche pero muy desencantado con la marca y con el concesionario.

 

El caso es que como ya he dicho hasta la saciedad, yo tenía la campaña del climatizador y a pesar de no haberla pasado ya no me sale. Y se de casos de gente que ha dicho de no pasar la campaña de gases y se la han pasado.

 

Cuando fui a la revisión de los 4 años les puse por escrito que no pasaran ninguna campaña, pero que no renunciaba a pasarlas a futuro. Y actualmente solo me sale la de gases, y ahora la del calefactor. ¿Que será lo siguiente?

Harigami,

yo es que no puedo estar más de acuerdo contigo, compañero.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha llegado la carta hace unos días. 

De todos modos, antes o después también vamos a tener que pasar la campaña de los gases porque lo obligarán. 

Solo por curiosidad, ¿se nota mucho lo de los gases en tema rendimiento y consumo?

 

saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, yo desde el tema de los gases no fui a los concesionarios ni atendí ninguna recomendación de la  marca ni del Ministerio, pero fui hacer la actualización del climatizador, con muchas dudas pero fui, en parte porque la carta la cogió mi mujer y eso del fuego y de que podía salir ardiendo le llego, máxime cuando vivo con el coche debajo (en un adosado) se emparanoyo y ya me vi todos asfixiados a las 3 de la mañana, me traslado la preocupación y me fui a pasarla.

Resultado: El coche ha cambiado, ya pueden decirme misa, pero esa es mi apreciación personal, y no solo porque las luces ya no estaban en auto o la opción del ACC no estaba en dinamic que al fin y al cabo son chorradas, pero esta cambiado, es como si de entrada lo hubieran reseteado a origen y sin duda pienso que me han pasado la campaña de los gases (es una apreciación personal que no puedo desde luego confirma ni probar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Gazapo dijo:

Hola compañeros, yo desde el tema de los gases no fui a los concesionarios ni atendí ninguna recomendación de la  marca ni del Ministerio, pero fui hacer la actualización del climatizador, con muchas dudas pero fui, en parte porque la carta la cogió mi mujer y eso del fuego y de que podía salir ardiendo le llego, máxime cuando vivo con el coche debajo (en un adosado) se emparanoyo y ya me vi todos asfixiados a las 3 de la mañana, me traslado la preocupación y me fui a pasarla.

Resultado: El coche ha cambiado, ya pueden decirme misa, pero esa es mi apreciación personal, y no solo porque las luces ya no estaban en auto o la opción del ACC no estaba en dinamic que al fin y al cabo son chorradas, pero esta cambiado, es como si de entrada lo hubieran reseteado a origen y sin duda pienso que me han pasado la campaña de los gases (es una apreciación personal que no puedo desde luego confirma ni probar)

Si tienes VAG-COM (VCDS) o similar, si quieres, si que puedes ver si te han troleado la versión de software de ENGINE.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo nada de eso, te agradezco la información, la verdad que estoy muy contento con el coche, pero como dice un compañero o tu mismo no se donde lo he leído de la marca estoy muy quemado y del trato del personal de la marca también, al menos del de los concesionarios, es una pena. El otro día al ir al concesionario me pasaron dos cosas además que ratifican todo lo que vive la marca y el descontrol, por un lado fui con un amigo a buscar el coche que conocía al del taller, bueno pues cuando salio resulta que salio con unos regalos de audi y a mi como cliente nada (vaya chusqueros, me la sudan dos gorras y una camiseta, pero es vergonzoso) y la segunda es que le dije que no me gustaba lo que estaba sucediendo con el embrague y la respuesta fueron unas put** risas, en fin.... no digo que el próximo no sea un audi porque como somos las personas, pues solo nostros tropezamos dos veces en la misma piedra, pero empiezo a pensar que fue una equivocación comprarmelo, contento con el coche, pero hay otras marcas y me estan haciendo pensar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en la web si te sigue apareciendo la campaña:

 

Microsites.audi.com/servicecampaigns/es-es/index.html

 

 

Pero si no has advertido por escrito al concesionario que no te pasen la campaña de gases no tienes nada que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

Pues acabo de mirar las campañas pendientes y ahora si me salen las 2: gases (23q7) y 80c5 (sustitución del elemento calefactor).

 

Vaya mier.... de coche. Me compré un Audi porque pensaba que era un coche fiable. Yo no soy fan de la marca, solo quería tranquilidad y despreocuparme de todo y ahora nada más que leo movidas, me llegan cartas y llamadas del Conce.

 

En cuanto pueda lo largo y me compro otro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en Jarmauto en Madrid me han asegurado que no tocan el software, que es solo cambiar una pieza y que en ningún caso pasarían la campaña de gases si yo no lo autorizo previamente, así que lo llevaré en unos días y dejaré puesto una cinta en el conector y varias hojas por el habitáculo advirtiendo que no deben pasar la campaña de gases.

 

También me han dicho que a algunos coches no es necesario hacérsela aunque salga la campaña en el listado. Debe ser porque no llevan dicho calefactor adicional y eso lo comprueban físicamente al entregar el coche. SI no es necesario directamente te lo devuelven sin tocar nada.

 

Slds.

 

 

Editado por Horen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin entrar en polémicas, creo que en todas las marcas cuecen habas. Qué a VW/AUDI les han pillado y deberían haber respondido mejor? Pues sí, pero estoy seguro que otras están igual o peor: te podría contar mucho de los motores Renault 2.2 dci y de su defecto de diseño que hace que las cabecillas de las bielas no se lubriquen bien y acaben muchos rompiendo... Crees que Renault ha reaccionado mejor? Ya te digo yo que no ha movido un dedo.

 

Por otra parte, qué puedo perder llevándolo? Me van a cambiar una pieza defectuosa sin coste. Me van a dejar un coche de sustitución. Y si en el peor de los casos se saltan todos mis avisos de no tocar el software y me joroban la repro, 1º les voy a meter un puro, y 2º Vagspeed ya se ha ofrecido a volver a cargar la modificación...

 

Igual tu prefieres seguir con la pieza defectuosa o apagar esa funcionalidad? Pues genial, que cada uno decida.


Slds.

Editado por Horen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, cada uno decide.

Yo te digo lo que vas a ganar: consumo, ruido de motor y un gasto superior a 600€ porque te vas a cargar la EGR, en breve. Porque te van a pasar la actualización de humos si o si. Aceptalo hombre, has decidido tragar una estafa, pero yo naturalmente lo respeto. 

(sin polémicas, eh!) 

Salu2.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dale.

 

Das por hecho algo que yo pienso que no va a ser así.

 

Y lo digo con conocimiento de causa ya que pasé otra campaña similar (escobillas del cable de masa o algo así) en el mismo concesionario y no tocaron la centralita ni ninguna de las mods que he hecho (ADS, luces de día traseras, % bateria, espejo echo baja al poner marcha atrás...). Pero además la repro de Vagspeed se nota según coger el coche, tira muchísimo más. 

 

Pero lo mejor de todo es que es comprobable y lo colgaré aquí y se acabará la polémica.

 

Y aún en el peor de los casos... que no creo que vaya a ocurrir, volvería a cargar el software de Vagspeed y listo. Nunca me va a ocurrir eso que dices.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo. Desde luego eres confiado, de eso no hay duda. Yo y otros muchos del Foro ASI, no lo somos, y visto lo visto con estos estafadores, entenderás que NO LO SEAMOS.

 

Por otro lado, creo que no hay porqué meter a Renault en esta guerra, (que tendrá sus asuntos), ahora hablamos de AUDI VW y su estafa descomunal. Punto.

 

Por último (polemica-off, por mi parte), por mi no hace falta que cuelgues nada....Yo tengo bien claro que a mi no me ven ni a 5 metros de un servicio Audi.

 

Suerte con las reparaciones.

 

Salu2.

 

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.