Jump to content

a4 sale ardiendo


Publicaciones recomendadas

Yo que llevo el conector obd2 puenteado a otro sitio me iba a descojonar con eso de que no se toca nada de electronica...

 

Porque si es asi no tendran que enchufar para nada el ordenador o maquina de diagnostico. Y mucho me temo que aunque solo sea para marcar la campaña

como pasada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 13 horas, MULTITRONIC150 dijo:

 

Hola Xi6 creo que si que poniéndolo en off basta..... a ti te sale como a mi solo CALEFACTOR "auto" u "off" no??.

Yo tengo la misma duda si es así o no pues en el mio no especifica calefactor adicional o estacionario.

 

Saludos.

No se fijo todavia no lo he puesto en off. Vi la opción pero no llegue a entrar porque andaba con prisa.

En cuanto lo mire te aviso.

Si alguien lo ha modificado que diga coomo le salia y que ha puesto por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/2/2018 a las 0:02, MULTITRONIC150 dijo:

 

Hola Xi6 creo que si que poniéndolo en off basta..... a ti te sale como a mi solo CALEFACTOR "auto" u "off" no??.

Yo tengo la misma duda si es así o no pues en el mio no especifica calefactor adicional o estacionario.

 

Saludos.

Hola!

Acabo de mirarlo hoy y si me sale solo auto y off.

Lo he pasado a off creo que así se anula y no hay problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sigue sin aparecerme la campaña y como en el PDF pone "Campaña de llamada a revisión por seguridad 80C6, radiador auxiliar y software. Algunos vehículos Audi A5 Cabriolet, A4 sedán, todoterreno, Audi Q5 y A5 Coupe, modelos 2013 a 2016", ¿pudiera ser que esta campaña sea solo para los facelift, y los pre-facelift (2008-2012) no estén afectados? ¿Hay alguien con un pre-facelift que le aparezca la campaña 80C6 como pendiente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de meter el bastidor en esa pagina y aunque me habian dicho en el conce que no aparece nada para

mi coche,aqui aparece esto que no es la misma campaña,la traduccion es elemento de calefaccion de reemplazo. Esa campaña de ahi es 80C5

 

2zrnfxw.jpg

Editado por chuzzxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he visto, la campaña 80C5 solo requiere sustitucion del elemento calefactor, sin tener que recodificar nada mientras que la 80C6 requiere de hardaware mas software...

 

Y casualidad mi coche, que tiene pendiente la campaña de gases, tambien tiene la 8C06. Vamos que me han visto el pelo.

 

Si fuera la 80C5 lo llevaba porque tengo el puerto obd puenteado y camuflado, pero...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Harigami dijo:

Por lo que he visto, la campaña 80C5 solo requiere sustitucion del elemento calefactor, sin tener que recodificar nada mientras que la 80C6 requiere de hardaware mas software...

 

Y casualidad mi coche, que tiene pendiente la campaña de gases, tambien tiene la 8C06. Vamos que me han visto el pelo.

 

Si fuera la 80C5 lo llevaba porque tengo el puerto obd puenteado y camuflado, pero...

 

 

Me acaban de llamar del conce y que esa campaña 80C5 solo se pasa en Alemania,aqui no,que ahora el coche está 

asimilado al mercado nacional y no tiene ninguna campaña pendiente...

Como me llegue ahora la famosa carta va a ser una risa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues descojonate, pero este asimilado o no al sistema nacional si el calefactor es defectuoso te lo tienen que cambiar este el coche en Alemania o en España.

 

Como salga el coche ardiendo te vas a descojonar...

 

Tu vete con un papel en el que digas que has comprobado en la pagina de audi que tienes una campaña pendiente, que tu coche tiene el calefactor adicional y que ellos manifiestan que nontienes que pasar esa campaña y a ver si te lo firman.

 

O mas facil aun, que te pongan por escrito que no tienes que pasar la campaña 80C5 ni 80C6.

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que tengo de momento es el pantallazo donde dice que tengo que pasar la 80C5 y la calefaccion adicional

en off,eso lo tengo tambien,pero creo que la 80C5 se refiere unicamente a software del clima, la 80C6 en cambio

es el cambio fisico  del hard.De todas formas no es mala idea lo del papel si tan seguros estan de que no tengo que 

pasarla no deberian poner ningun problema en sellar eso y firmar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.