Jump to content

duda cambio de pantalla


00juanato

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 minutos, 00juanato dijo:

 

 

Buenas! si hay info pero está complicada de encontrar. Sobre tu pregunta, es imposible cambiar la pantalla de 5.8 por la de 7" solamente, no te va a funcionar, lo hemos comprobado.

Para pasar a la pantalla grande, o bien reequipas el MMI Plus (o MMI V2 con carplay) o buscas una solución android. No tienes más opciones

 

Tendrías este resultado:

e6UFpGU.jpg

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 14/8/2020 a las 16:21, terry_kof_2001 dijo:

Alguien ha probado a cambiarla teniendo el modulo del carplay instalado, que al final la imagen pasa a atraves del modulo del carplay.

 

un saludo y gracias

 

Yo voy a cambiar la mía de 5.8" por una android de 7" táctil, ya que me lío para por el Android Auto, me lío del todo y pongo pantalla en condiciones con buena resolución, que para los mapas seguro se agradece. El lunes 24 hay ofertas en aliexpress ya tengo unas miradas, el lunes veo a ver cual me inspira más confianza y la pido

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 14/8/2020 a las 16:21, terry_kof_2001 dijo:

Alguien ha probado a cambiarla teniendo el modulo del carplay instalado, que al final la imagen pasa a atraves del modulo del carplay.

 

un saludo y gracias

 

Si pones pantalla de 7" con un mmi básico pre, se te verá como la foto que ha puesto el compañero más arriba, pero si intercalas una caja de android auto/carplay china, la propia caja como bien dices es la que da paso a la imagen, solo tienes que ponerla en el modo de 7" y veras el interface en 7" con buena resolución, pero el mmi y sus menús nativos los veras en 4 partes, vamos como la imagen de arriba ya te digo. Lo bueno es que si compras una buena caja china, las hay qie llevan hasta su propio reproductor y no te hace falta el mmi para nada, salvo para la radio si acaso... y qie siempre que arranques primero veras el mmi, eso ya va en gustos, y también al poner la caja china suele haber conflictos con el manos libres sobre todo con iPhone...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.