Jump to content

Parpadeo luz velocímetro A5


Ngiex

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

 

Tengo un A5 2.0 TDI 177 coupe, y desde hace un mes aproximadamente me parpadea la luz del velocímetro, concretamente la blanca que ilumina los números del tramo de 80 a 160 km/h.

 

No sé si alguien puede saber a qué se debe y cómo lo podría solucionar. Os paso una imagen.

 

Gracias

 

Un saludo

Velocímetro A5.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para que te entre humedad en un cuadro tienes que tener una filtración muy guapa... creo que te habrías enterado.

Habra salido mal y ese led y está diciendo adiós... supongo que tendrás que hacer lo que dice carlos o llevarlo a un sitio especializado en cuadros/electronica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 27/1/2018 a las 12:23, Anferot85 dijo:

A miver me pasa algo parecido pero con el que marca la.temperatura del motor..... ya no te cuento que.mi a4 del 2009le he tenido que cambiar un foco trasero pq se me.ha fundido un led.... coche pijotero.... a ver si me dan una solucion..

A mi me pasa lo mismo con el de temperatura, pero sólo es a veces 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...
En 14/5/2018 a las 15:44, Logan 87 dijo:

Ami m pasa algo así, parpadea parte de los km y también revoluciones y gasolina i temperatura,  a veces se keda parte cn baja intensidad m tiene loco si alguien le a pasado y lo a soluciónado agradezco su ayuda gracias 

Hola Logan,

Llegaste a solucionar tu problema? 
Me ocurre lo mismo, lo de los KM/H - RPM/M pero el del combustible no, pero si parte del velocímetro. 
Desmonté el cuadro y lo llevé a unos profesionales del sector y en el banco de pruebas todo estaba correcto (Descarto la opción del cuadro en sí)
En teoría debería de ser algo del vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.