Jump to content

Alguien que sepa usar el vag?? (Bcn)


QuimA6

Publicaciones recomendadas

Pues nada el tema es tan simple como que ayer recibi mi vag com y no me aclaro con el, si alguien del Valles occidental o Barcelona me puede echar una mano le estare muy agradecido.

Lo unico que he sabido hacer con el es un autodiagnosis, pero por miedo a todo tipo de error no he visto claro por donde seguir...

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 meses más tarde...

QuimA6 siento que nadie de la zona te conteste, si vienes por Murcia aunque sea de vacaciones pues avisa y le hacemos eso, y de paso todas las activaciones y desbloqueos posibles 👍👍. Un saludo

Editado por frangallego22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Quim,

 

Yo lo tengo pero el uso que le doy es muy básico, autoescan y borrar fallos concretos, de regulaciones y opciones no tengo ni idea. Me suena que hay algun post de información al respeto.

 

Si no sale nadie yo te recomiendo que te pases por el PRC (quedamos los segundos viernes de cada mes en el ACE cafe a partir de las 20h) y ahi lo podemos mirar sin problema ni prisas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias a los 3, tengo toda la info que he podido recopilar por el foro, que veo que es muchisima, pero el caso es que o bien por miedo a cagarla, o por no saber como hacerlo, no he hecho nada, bueno si, un autoscan que no tengo muy claro si lo hice correctamente, osea que asi me veo...

 

Muy agradecido por tu oferta @frangallego22 si nunca voy por murcia te aviso, y desde ya te quedo muy agradecido!!

 

la idea de pasar por algun sitio @VIXme tira un monton, pero las dos quedadas que he visto son en sabado por la mañana y me resulta imposible venir ya que trabajo las mañanas de los sabados, lo del ACE los viernes pues podria mirarlo ya que salgo de trabajar a las 20:00 desde Terrassa y en unos 45 minutos podria estar alli! tomo nota de estar al tanto de como veros/reconoceros.

 

Gracias @blus - a5 te lo agradezco, pero no es por falta de lectura, te lo aseguro... 

 

Gracias a los 3 de verdad, hace ilusion ver que uno, aunque "nuevo", no es invisible.

Editado por QuimA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, blus - a5 dijo:

Aun asi hay un manual de activaciones con vagcom en el foro de a4 B8 que valen todas para el A5

Por cierto y aprovecho el hilo, mi amigo compro un A5 sportback 2015 que al parecer lleva la activación de la bola de remolque,( con la bola ya quitada) con la cámara y los parkings plus desactivados, también con el inmovilizador del volante con algún problema, intento encontrar a alguien que pueda aportarme como es la activación de el "modo bola de remolque" para poder revertirla y dejar todo funcionando.

Gracias de antemano por si alguien se anima a la solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.