Jump to content

Centralita red abordo audi a4 b6


Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un audi a4 avant b6 2.5 tdi 180cv Quatrro triptronic del 2003 motor ake. Alguien me puede explicar el funcionaminto y que se conecta, o depende de la centralita red abordo que va bajo volante? Tengo otro post abierto en vag com por un problema eléctrico y creo que igual aqui me podeis ayudar. No voy a escribir todo como en el otro post porque es un raleo lo abrevio.

Simplemente no me va, limpia parabrisas, intermitentes, bocina, o sea nada de las palancas y volante, tampoco elevalunas electricos, tampoco el cierre centralizado. Se chupa la bateria en 1 dia pero lo raro es que con la bateria baja va las manetas etc... con bateria recargada no me deja entrar con vag com en 09 central. La centralita que necesito información red abordo tampoco en 17 steering wheels ni 46 confort ha estado 2 meses en el taller y nada le han cambiado centralita confort y sigue igual tambien se cambio alternador y nada. 

Para mi casi seguro que es la de red abordo ya que cuando arrancas el coche los ventiladores del clima arranca solo con clima apagado no sale aire caliente solo frio todo muy raro tambien han comprobado con un bornador los puntos de masa y en prencipio bien pero la centralita red abordo ni yo ni el taller la hemos mirado tampoco el modulo clima se han cambiado todos los fusibles y reles nuevos asi que tiro casi seguro para dicha centralita red abordo. Si alguien sabe su funcion donde va conctafa que depende de ella etc... por fabor que me lo explique llevo 3 dias mirando por google y ay escasa o casi niguna informacion. Gracias un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

ASI ahora mismo que recuerde.

Luz exterior, sensor luz lluvia, limpiaparabrisas, eyectores parabrisas y faros. Sé que hay más cosas pero de memoria no recuerdo más.

 

Conectando el vagcom se podrían mirar 

No se conecta vag com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Necesito saber las que son compatibles no me interesa meterle ahora coming home tengo un fallo electrico y necesito cambiar esa centralita haber si es de ai la termina en E y no se si la B la tengo aqui donde vivo pamplona no si esa es valida. Se que la que termina en F si pero la B ni idea tengo cuadro con FIS a color aviso de bombillas etc...

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Carlisu84 dijo:

Por servir seguramente sirva, pero la tuya es mas moderna que esa 

Al final consegui una terminada en F pero me a dado resultado sigo igual de mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.