Jump to content

Duda sobre paragolpes trasero sline


opmal

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!!

Se me está pasando por la cabeza el cambiar el paragolpes trasero de mi A5 SPORTBACK por uno sline . Mi modelo es del 2013, sirve un sline del modelo anterior ? ya sea del 2009,2010,2011 ó tiene que ser del 2013,2014,2015 ?

 

Muchas gracias

Editado por opmal
rectificacion de titulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es facelift no tendras nada mas que poner y quitar. Si es de antes quizá haya que retocar alguna moldura interior o algo. Hay compis que en sus Pre hab montdo paragolpes trasero del Facelift asique supongo que a la inversa de podrá tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/1/2018 a las 18:49, blus - a5 dijo:

Si es facelift no tendras nada mas que poner y quitar. Si es de antes quizá haya que retocar alguna moldura interior o algo. Hay compis que en sus Pre hab montdo paragolpes trasero del Facelift asique supongo que a la inversa de podrá tambien

MUCHAS GRACIAS POR TU AUDA!!!! UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la referencia del paragolpes trasero S-Line del A5 Restyling:

8T8 807 511 F GRU (imprimado nuevo a estrenar)

Esta referencia solo es la parte alta del paragolpes, para el difusor y su rejilla nido de abeja has de confirmar la motorización del vehículo según tenga doble cola de escape a la izquierda ó cola sencilla a cada lado del paragolpes (por ejemplo; el 2.0 TDI es doble cola izq., los 3.0TDI llevan cola sencilla a cada lado del paragolpes....en gasolina cambia).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/1/2018 a las 12:15, MOW84 dijo:

Esta es la referencia del paragolpes trasero S-Line del A5 Restyling:

8T8 807 511 F GRU (imprimado nuevo a estrenar)

Esta referencia solo es la parte alta del paragolpes, para el difusor y su rejilla nido de abeja has de confirmar la motorización del vehículo según tenga doble cola de escape a la izquierda ó cola sencilla a cada lado del paragolpes (por ejemplo; el 2.0 TDI es doble cola izq., los 3.0TDI llevan cola sencilla a cada lado del paragolpes....en gasolina cambia).

 

Saludos!

muchas gracias compi, aclarado!!!!

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También el tema es que los estoy buscando  PARAGOLPES TRASEROS ORIGINALES en uk, pero a la mayoría les falta el difusor. Estoy mirando como loco para comprar el DIFUSOR suelto, pero no veo por ningún lado donde lo vendan y alguno de los que venden viene sin el panel de abeja. Me podríais decir donde se puede conseguir? me imagino que en la casa, pero uffff tiene que salir por un ojo de la cara.....

 

Muchas gracias

Editado por opmal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Opmal, pues hace apenas días compre difusor y rejilla panel de abeja para mi 3.0TDI, el precio IVA incluido es de 148€ nuevo a estrenar (puede haber subido algún leuro en Enero, yo corrí a comprarlo a finales de Diciembre antes del ajuste de precios a principio de año del grupo VAG).

 

Comentarte, el paragolpes siempre y cuando no tenga anclajes rotos ó golpes evidentes, es recomendable comprarlo usado si lo encuentras.....te ahorrarás un dinero y con sólo pintar (quizás también imprimar según estado) ya lo tendrás listo.....ahora si, lanzarse a comprar un difusor de segunda mano....emmm....lo difícil será que esté en perfecto estado (pues no se pinta) y con sus anclajes en perfecto estado, por el precio me tiraría a nuevo OEM.....(opinión personal)

 

Luego como te comentaba, has de confirmar el modelo de difusor que llevaría tu vehículo según la posición de las salidas de humos ó motorización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.