Jump to content

Audi RS4 B5 reprogramación de ECU y frenos


erfeito

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

Hace poco he adquirido después de muchos años a la espera un RS4 B5, el coche esta de serie. Por favor querría consejos a la hora de mejorar los frenos ¿que compatibilidades hay?  ¿que reprogramación stage I recomendáis?

 

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una fotillo del avion no vendría mal...

 

Para fenos lo que puedes montar son kits especificos de cualquier marca de renombre o unos Z18 de brembo con discos de ML retaladrados, es lo que se suele montar...

 

Para una stage una es electronica si más, yo antes comprobaría el correcto estado de chispa (ICM, bujías, bobinas) y de tuberías de vacio, admisión y demás valvulas.... a parte del estado de los turbos... con el paso del tiempo estas cosas necesitan de una revision un poco más minuciosa...

Por lo demás si está en orden caudalimetro, EGT, lambdas y esas cosas... no tendrás problema.

 

El principal problema que veo yo a las culatas del RS es que acaban fisurando por tener tan poca pared entre valvulas, es muy muy común encontrarselas en despieces con este mal o cuando levantan para forjar, incluso alguna dando valores correctos de compresion segun dicen...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias por el consejo GoNzCiD, se que el coche es delicado...esperemos no tener sorpresas. Sobre los frenos me queda muy claro, perdoname, Estoy pensado en montar las pinzas delanteras del Audi RS6. En breve subo foto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/1/2018 a las 21:32, erfeito dijo:

Sobre los frenos me queda muy claro, perdoname,

Entiendo que quieres decir que NO te queda muy claro...

 

Del RS6 no se si son para montar sin adaptar...

Los que si puedes montar creo que son los del RS4 B7 y algunos discos dos piezas de alguna marca por ahí experta en frenada.

Pero lo que más monta la gente porque te vas a ahorrar bastante, hay mucho mercado e info por muchos sitios son las pinzas brembo Z18, que las montaban originalmente en porsche, junto con los discos de ML55AMG

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, GoNzCiD dijo:

Entiendo que quieres decir que NO te queda muy claro...

 

Del RS6 no se si son para montar sin adaptar...

Los que si puedes montar creo que son los del RS4 B7 y algunos discos dos piezas de alguna marca por ahí experta en frenada.

Pero lo que más monta la gente porque te vas a ahorrar bastante, hay mucho mercado e info por muchos sitios son las pinzas brembo Z18, que las montaban originalmente en porsche, junto con los discos de ML55AMG

 

 

Un saludo

 

Hola, 

 

Tienes razón, así es. Me ha quedado muy claro. Muchas gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.