Jump to content

Reposa cabezas traseros


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

No sé si alguno de vosotros se os a dado el caso de tener que quitar el reposa cabezas trasero y es que tengo que colocar una silla infantil 

y al estar puesto el reposa cabezas no deja que el respaldo de la silla apoye contra el asiento y no queda bien puesta

En los otros coches siempre he podido sacarlo por completo , son sillas de recaro que según van creciendo va subiendo la sujeción para la cabeza 

El problema es que intentó sacarlo y no sale más 

Algien sabe si se pueden quitar por completo 

image.jpeg

image.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SACA El espadín de la llave del coche. Lo metes por una hendidura cuadrada del que no tiene pulsador, aprietas y notas como se presiona un resorte con muelle. Al mismo tiempo aprieta el botón del otro lado y te deja subirlo hasta el techo o quitarlo. Yo lo tengo subido hasta el techo y ya me cabe la silla. 

Saludos!

ps: tengo entendido que el lado más seguro para las sillas es detrás del copiloto. Por si lo quieres tener en cuenta...

Editado por Naya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Naya dijo:

SACA El espadín de la llave del coche. Lo metes por una hendidura cuadrada del que no tiene pulsador, aprietas y notas como se presiona un resorte con muelle. Al mismo tiempo aprieta el botón del otro lado y te deja subirlo hasta el techo o quitarlo. Yo lo tengo subido hasta el techo y ya me cabe la silla. 

Saludos!

ps: tengo entendido que el lado más seguro para las sillas es detrás del copiloto. Por si lo quieres tener en cuenta...

Muchas gracias @Naya por la explicación.

Yo tengo el mismo problema con la silla y pensé que no se podía,  en el manual del coche no he encontrado como quitarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 14/1/2018 a las 9:37, Naya dijo:

SACA El espadín de la llave del coche. Lo metes por una hendidura cuadrada del que no tiene pulsador, aprietas y notas como se presiona un resorte con muelle. Al mismo tiempo aprieta el botón del otro lado y te deja subirlo hasta el techo o quitarlo. Yo lo tengo subido hasta el techo y ya me cabe la silla. 

Saludos!

ps: tengo entendido que el lado más seguro para las sillas es detrás del copiloto. Por si lo quieres tener en cuenta...

¿Porque es más seguro detrás del copiloto? ¿Por menor probabilidad de impacto en ese lateral?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, vcnt dijo:

¿Porque es más seguro detrás del copiloto? ¿Por menor probabilidad de impacto en ese lateral?

 

Buenas,

 

Te pongo un enlace donde da una buena explicación.

 

http://www.circulaseguro.com/donde-pongo-la-sillita-intantil-coche-izquierda-derecha-o-centro/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.