Jump to content

A3 SPORTBACK BLACK LINE TFSI STRONIC 190CV


Publicaciones recomendadas


En 18/1/2018 a las 8:05, DavidFB dijo:

Buen coche, muy bien equipado!!! Ya irás colgando fotos y explicando tus impresiones... 

 

A disfrutarlo mucho!!! 

Hola DavidFB, 

 

Lo primero agradecerte tus post ya que muchas de las opciones que he elejido (matrix led, lane assist, etc) fueron gracias a tus explicaciones videos etc....

 

En cuanto tenga un poco de tiempo subo alguna fotillo más (nunca estan de mas, jeje)

 

Por ahora encantado con el coche, pero he de decir que solo llevo 2000 km y todavía no lo he puesto a prueba al 100x100...

 

Tengo una pequeña duda y es que me gustan las barras del techo que veo en algun modelo por este foro....y que no he puesto...es posible añadirlas a mayores y montarlas ahora o debe ser cuando fabrican el coche?

 

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/1/2018 a las 11:12, gonzacoru dijo:

Que quieres que te diga yo, precisoso!!. Enhorabuena.

P.D. A ver si esta vez no se entera nadie de lo que te voy a decir...blanquitos al poder:4_joy::4_joy::4_joy:

jajaja gracias Gonzacoru, no estaba en mi cabeza uno blanco pero a medida que lo he configurado me iba gustando cada vez mas....en fin...esto de los colores es un mundo...

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Pablo González González dijo:

Hola DavidFB, 

 

Lo primero agradecerte tus post ya que muchas de las opciones que he elejido (matrix led, lane assist, etc) fueron gracias a tus explicaciones videos etc....

 

En cuanto tenga un poco de tiempo subo alguna fotillo más (nunca estan de mas, jeje)

 

Por ahora encantado con el coche, pero he de decir que solo llevo 2000 km y todavía no lo he puesto a prueba al 100x100...

 

Tengo una pequeña duda y es que me gustan las barras del techo que veo en algun modelo por este foro....y que no he puesto...es posible añadirlas a mayores y montarlas ahora o debe ser cuando fabrican el coche?

 

 

Gracias y saludos!

 

Muchas gracias por tu comentario, pero como ya he dicho en más de una ocasión, para mi es un placer que estas contribuciones hayan ayudado a la gente de bien de este subforo. Para eso estamos en esta gran familia. Yo también recibí mucha ayuda de otros miembros del foro antes de hacer el pedido de mi coche.

 

Ahora, a hacerle km a esa máquina! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pablo González González dijo:

Hola DavidFB, 

 

Lo primero agradecerte tus post ya que muchas de las opciones que he elejido (matrix led, lane assist, etc) fueron gracias a tus explicaciones videos etc....

 

En cuanto tenga un poco de tiempo subo alguna fotillo más (nunca estan de mas, jeje)

 

Por ahora encantado con el coche, pero he de decir que solo llevo 2000 km y todavía no lo he puesto a prueba al 100x100...

 

Tengo una pequeña duda y es que me gustan las barras del techo que veo en algun modelo por este foro....y que no he puesto...es posible añadirlas a mayores y montarlas ahora o debe ser cuando fabrican el coche?

 

 

Gracias y saludos!

Por lo que sé, para que sean plenamente funcionales hay que taladrar y desmontar y tiene bastante lío. Yo creo que no te merece la pena.

Yo las llevo y salvo por un discutible tema estético aportan poco.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Pablo González González dijo:

jajaja gracias Gonzacoru, no estaba en mi cabeza uno blanco pero a medida que lo he configurado me iba gustando cada vez mas....en fin...esto de los colores es un mundo...

Saludoss

Y que lo digas, todo un mundo, en mi caso el color lo eligió la jefa, pero estoy muy satisfecho con el blanco aunque hay colores como el azul, el negro, el rojo... bueno casi todos le quedan bien, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes a todos los foreros,

 

No tengo mucho tiempo últimamente para contestar pero os sigo regularmente.

Hoy he realizado un pequeño viaje y las carreteras estan bastante mal, aprovecho para pedir prudencia con este tema....pero la verdad es que la conducción en mojado con quatrro es una pasada, es una ventosa!!! jejeje

 

Os dejo unas fotillos!

Saludos,

IMG_20180203_152930.jpg.f85e89cb478fc3df2bc6bda821079328.jpgIMG_20180203_152903.jpg.a1cc2601f550f98bedd465cf06633392.jpg

IMG_20180203_153002.jpg

IMG_20180203_153201.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/2/2018 a las 20:38, A3Sb.Guille dijo:

Que bonito es! :1300_clap_tone1::1300_clap_tone1::1300_clap_tone1: ¿que tal las sensaciones en ese primer viaje?

Gracias Guille...

Muy bien, la verdad es que traccion quattro notas como el en la curva el coche entra muy estable, me gusta...jeje

La iluminacion de los matrix me tiene flipado...como se regulan las luces en funcion del tráfico es una pasada

Los contras....estoy con un consumo un pelin elevado para la conduccion que le estoy dando...media de un 9.3, pero bueno...tengo otro gasolina y no me sorprende mucho.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.