Jump to content

Carta de Audi Nueva campaña 23W7 (sonda lambda)


rober117

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Ayer me llegó una carta certificada de Audi España, la cual dice que me van a hacer la campaña 23W7 al coche.

 

Buscando por internet, el foros alemanes creo que he averiguado que tiene que ver algo con la sonda Lambda. 

 

Alguien ha realizado esta campaña o sabe realmente de que va ??

 

Adjunto foto de la carta.

 

El coche es un sedán 2.0 TDI fabricación 08/2015. Espero que no sea nada de rollo emisiones, porque si es así no pienso llevarlo 

 

 

IMG_3210.jpg

Editado por rober117
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me imagino que es la que le hicieron al mío, según me dijeron te cambian la sonda porque no es de la "calidad esperada" (palabras textuales) te diré que el coche sigue yendo igual de bien que antes, no afecta a las prestaciones. Además había otra campaña también relacionada con el freno de mano, esa no sé en qué consiste exactamente pero también me la hicieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

 Buenas chicos pues resulta que hoy he abierto la app de myAudi y me sale eso en medidas tomadas por el fabricante, que tiene que someterse a la medida de mantenimiento: de la sustitución sonda lambda

Mi modelo es el 2.0 TDI ambition del 2014, alguien sabe algo de esto? 

muchas gracias un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, nik17 dijo:

Vaya y yo he abierto un hilo para esto... 😔 no me di cuenta

el mío me lo dice en la App que tengo que sustituir la sonda lambda, como tengo que llevarlo ya a la revisión lo comentaré 

 

he unificado los dos hilos 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Buenas tardes.., quería preguntaros sin aún siguen con esta campaña ya que a mí se me enciendo el aviso del cuadro y me dice el obd que es de dicha sonda, otra cosita os quería preguntar a ver si alguien sabría contestarme, yo traje el Audi de Alemania, me pondrían problemas para cambiarla por esta campaña? Lo digo por que a mi en la App de my Audi no me pone nada ni aviso ni na. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Visote dijo:

Buenas tardes.., quería preguntaros sin aún siguen con esta campaña ya que a mí se me enciendo el aviso del cuadro y me dice el obd que es de dicha sonda, otra cosita os quería preguntar a ver si alguien sabría contestarme, yo traje el Audi de Alemania, me pondrían problemas para cambiarla por esta campaña? Lo digo por que a mi en la App de my Audi no me pone nada ni aviso ni na. Gracias de antemano.

Buenassss:

Lleva el coche al taller que te lo miren.... comenta lo de la campaña y con el número bastidor te comprueben si la hay de ese tema o otra . Si no la hay, y tienes garantía oficial te lo van a resolver igualmente aunque venga de Alemania (así lo entiendo yo)......y sino está en garantía , habría que ver si es una pieza defectuosa ( dependiendo kms etc) ....si te ponen pegas llamas al Servicio Atención al Cliente Audi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/6/2019 a las 19:54, Rafa7 dijo:

Buenassss:

Lleva el coche al taller que te lo miren.... comenta lo de la campaña y con el número bastidor te comprueben si la hay de ese tema o otra . Si no la hay, y tienes garantía oficial te lo van a resolver igualmente aunque venga de Alemania (así lo entiendo yo)......y sino está en garantía , habría que ver si es una pieza defectuosa ( dependiendo kms etc) ....si te ponen pegas llamas al Servicio Atención al Cliente Audi.

Saludos

A ver probaré ..,😥…, muchas gracias …!! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.