Jump to content

Bomba Tandem


miron

Publicaciones recomendadas

hola a todos! tengo una problema con mi coche:es un audi a4b7 tdi2.0 motor blb 2005.

La causa es que se para en marcha y no se aranca,eso como no tiene comustible,se para muy suave.a esperar masomenos medio hora dandole contacto de motor de aranqe muy largo y se aranca,asi me pasado tres veses.Mecanico de taller me dicho que no parese ningun fallo,me dicho que mas probable es que falle bomba de inyeccion.(bomba tandem).

Pero yo no tengo claro,ALGEN ME PUEDE AYUDAR?

  Muchas gracias!

Editado por miron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Carlisu84! primero gracias por respuesta.

Ahora a la tema; claro mecanico lo primero que hecho es cambiar filtro de gasoil, y arancamo con misma dificultad y dandola vuelta a lado de taller a tres kilometros se parado de misma manera,y otra vez arancamo y de misma distancia recorida se paro de misma manera; mecanico a echo chequeo con ordenador y no sale ningun fallo.(JOLIN UN MISTERIO) EN final a vuelto arancar y salimo a caretera( claro con ordenadorpor si acaso)y despues de recorido 15km masomenos notamos dentro de salon de coche unos segundos un olor como plastico quemado mas se notaba a lado de volante,paramos ensegida y conectamos ordenadory otra ves no sale ningun fallo.En final otro ves a taller y sige buscando que es lo que pasa y noencuentra nada (mi opinion que falla bomba TANDEM, bueno igul me aquiboco jolin. Sigo con misterio.........

     Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Mi opinión de aforador no es problema porque marca bien nivel de combustible. 

Lo único  dudo sobre (BOMBA TÁNDEM).

Para mañana  me quedado  con  turista,Que me acompañe por si acaso,traigo para casa  y compruebo bomba  tándem  (como  me aconsejas),luego ya lo cuento todo.Gracias!

UN SALUDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola el aforador aparte de marcarte el nivel tambien es el que se encarga de mandarte el combustible a la bomba de inyeccion,osea es una bomba pero de baja presion,un sintoma de que esta mal es que se desceba,te da tirones y se para el motor,y luego cuesta arrancarlo,tienes que observar si hay burbujas por el tubo que va del filtro a la bomba de inyeccion.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, merchi dijo:

,tienes que observar si hay burbujas por el tubo que va del filtro a la bomba de inyeccion.un saludo

 

en concretro este coche no tiene el tubo transparente (aunque se le podria poner para ver si es eso) para ver el paso de gasoil y  es inyector bomba. 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días! 

Respuesta  de final de la arregló,(a comprado en desguace bomba aforador por 60euros y ya cambiado,en final me costado 90 euros. Y después ya recorrido 265km y todo bien. Pero  yo tengo  duda porque a fallado? Me quedado  con  un mecánico para comprobar  la bomba aforador vieja,Que presión da con manometro o está muerta?.Ya lo comento  luego. Muchas gracias a todos!

UN SALUDO ENORME!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!! a veces fallan sin mas,sobre todo yo lo he visto en algun coche que estan preparados!!! osea centralita,admision,colectores,arboles de levas...... y la bomba va justa y falla .un saludo

Editado por merchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.