Jump to content

Sensor nivel de aceite


ibm_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 28/1/2018 a las 23:37, Carlisu84 dijo:

Con el vagcom da algún fallo?

Si, el mismo que en el primer post, y eso que hemos probado con tres sensores distintos...

 

00562 - Sensor for Oil Level/Temperature (G266) 
            008 - Implausible Signal

Editado por ibm_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

He mirado en algunos foros extranjeros y decian que es posible que algunos sensores tengan los pines cambiados y por eso no los identifica el coche

La verdad que no se me habia ocurrido volver a probar con el sensor original....voy a llamarle al mecanico a ver si todavia lo tiene o lo ha tirado. Un pregunta: cada vez q se cambia el sensor hay q volver a cambiar tooooodo el aceite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Carlisu84 dijo:

podria ser un problema de configuracion del cuadro? has probado a dessactivarlo con el vag

Te refieres a borrar el error desde el vagcom? Si es eso me ocurre una cosa rara: si hago un autoscan y al finalizar borro todos los errores, la aceitera con la palabra SENSOR sigue saliendo en el cuadro; pero si entro en el modulo 17- INSTRUMENTS y borro el error desde ahi, la aceitera con la palabra sensor desaparece. El otro dia hice eso, peroa la mañana siguiente al arrancar el coche me volvio a salir la dichosa aceitera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo tuve ese problema y me traía loco, compré un sensor en Chinolandia y me daba error de sensor, volví a montar el viejo siempre tenía que tener el nivel por encima del máximo y se encendía lo del nivel cuando le daba la gana.

 

Al final me líe a echarle aceite en spray al senspor viejo por el agujero que tiene el sensor y terminó saliendo una pequeña virutilla, hasta ahora.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, ANDBRI dijo:

Muy buenas, yo tuve ese problema y me traía loco, compré un sensor en Chinolandia y me daba error de sensor, volví a montar el viejo siempre tenía que tener el nivel por encima del máximo y se encendía lo del nivel cuando le daba la gana.

 

Al final me líe a echarle aceite en spray al senspor viejo por el agujero que tiene el sensor y terminó saliendo una pequeña virutilla, hasta ahora.

 

 

Gracias por la idea!!!! Le pedire el sensor viejo al mecanico y probare, aun q casi seguro q me lie a hacer cambio de cuadro, asi ya aprovecho a meterle fis color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Carlisu84 dijo:

En los conces por norma general no trabajan con piezas usadas o que le lleves tu.

Contacta con algún reprogramador que también suelen saber de estos temas.

 Aqui en el club/foro tenemos a @Vagspeed consultales haber si te pueden ayudar.

Iluso de mi pensaba q por unos 50€ en el conce te lo casaban, creo haberlo leido en algun antiguo hilo.... gracias por el contacto de vagspeed, voy a escribirle a ver si me recomienda algun software para casar el cuadro nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.