Jump to content

Presentación de mi nuevo A5


Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, jose carlos_ dijo:

Muy guapo. Que color es? Y motor? Esta semana hago yo la mía, que me lo entregaron ayer, y es KGR, el tuyo se matriculó después, y te lo dieron antes!!

Muy guapos los asientos

Buenas noches Jose Carlos, el color es Negro Mito metalizado y es un 2.0 TDI de 150cv s tronic. Los asientos son los del paquete s line y la verdad es que están muy guapos, cómodos y sujetan muy bien.

 

Pues el mio lo matricularon el día 10 por la mañana y el mismo día por la tarde a eso de las 17h, ya estaba recogiendo el bicho ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Xarro dijo:

Muy wapo Keops08!!! Es negro mito? Me gusta mucho los detalles interiores en negro brillante, diferente al aluminio elipse. Veo q solo tiene una salida de escape y que es diesel por el cuentarevoluciones, si no me equivoco es el 2.0 TDI 150cv? Que tal ese motor? Enhorabuena por el cochazo!!

 

Buenas noches Xarro, como bien dices el color es Negro Mito metalizado y es un 2.0 TDI de 150cv s tronic versión Sport edition.

 

Al meter el paquete s line creo recordar que incluía todos esos detalles interiores en negro brillante. Volante achatado ya os digo que es una pasada, estéticamente muy bonito y con un tacto espectacular, con independencia de montar levas(que van genial ?). 

 

También lo equipe entre otros extras, con parking system Plus, paquete iluminación Plus, climatización de 3 zonas, s line.....etc.

 

Con respecto a este motor de momento genial, tan solo llevo 200 km, pero en este tiempo con él, el coche va sobrado, par muy, muy correcto, consumo super ajustado (de momento máximo a 130km/h), con datos de 4,6-5,4l/100.

 

Es cierto que quiero verlo más adelante cuando le haya realizado "mi rodaje", siempre soy muy maniático con esto último, y hasta los 500km nunca lo paso de 2000vueltas y a partir de ahí voy subiendo progresivamente las revoluciones.

 

Por lo tanto de momento no puedo hacerte un análisis mejor y más profundo, como recuperaciones, aceleración y respuesta a distintos regímenes de marcha....etc. Pero ya te digo que de momento muy, muy buen sabor de boca en todos los sentidos.

 

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías decirme a cuantas revoluciones vas a 130 km/h en séptima marcha? Yo he pillado el 2.0 TDI 150 xv stronic sport tb pero blanco...entra en producción la semana 4 de enero. Mientras me viene me han dejado un 2.0 TDI 190 cv(por un problema con los del conce). El 190 cv va a 160 km/h a 2000 rpm en séptima. El 150cv?? Saludos y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Keops08 dijo:

 

Buenas noches Xarro, como bien dices el color es Negro Mito metalizado y es un 2.0 TDI de 150cv s tronic versión Sport edition.

 

Al meter el paquete s line creo recordar que incluía todos esos detalles interiores en negro brillante.

 

Pues yo he pedido sline interior también  y tengo entendido y espero, que venga con acabado en aluminio pulido ?.

Estás seguro que no lo pediste aparte?

Disfrútalo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Xarro dijo:

Podrías decirme a cuantas revoluciones vas a 130 km/h en séptima marcha? Yo he pillado el 2.0 TDI 150 xv stronic sport tb pero blanco...entra en producción la semana 4 de enero. Mientras me viene me han dejado un 2.0 TDI 190 cv(por un problema con los del conce). El 190 cv va a 160 km/h a 2000 rpm en séptima. El 150cv?? Saludos y gracias 

Buenos días, pues luego te lo diré con exactitud, pero creo recordar que iba por debajo de los 2000rpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, calamardo dijo:

Pues yo he pedido sline interior también  y tengo entendido y espero, que venga con acabado en aluminio pulido ?.

Estás seguro que no lo pediste aparte?

Disfrútalo!!

 

Gracias Calamardo?. 

 

Pues la verdad es que no recuerdo pedir a parte los acabados en negro brillante ??.

 

Ahora te mando unas fotos de la configuración y el pedido a fábrica y no figura "acabos interiores en negro brillante".

 

 

Screenshot_20180114-105141.png

IMG_20180114_105552_326.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Keops08 dijo:

 

Gracias Calamardo?. 

 

Pues la verdad es que no recuerdo pedir a parte los acabados en negro brillante ??.

 

Ahora te mando unas fotos de la configuración y el pedido a fábrica y no figura "acabos interiores en negro brillante".

 

 

Screenshot_20180114-105141.png

IMG_20180114_105552_326.jpg

Pues ahí pone aluminio mate cepillado . No entiendo nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interior sline no incluye otro acabado que no sea el aluminio mate. Ha tenido que ser o un regalo o lo pediste sin darte cuenta ;)

 

Esos tapones se los has puesto tu verdad? Yo le he puesto al mio unos roscados con el mismo simbolo muy parecidos por no decir los mismos comprados en aliexpress. 

 

Enhorabuena por ese interior, muy acertado y en sintonia con el color del coche. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Adeish dijo:

El interior sline no incluye otro acabado que no sea el aluminio mate. Ha tenido que ser o un regalo o lo pediste sin darte cuenta ;)

 

Esos tapones se los has puesto tu verdad? Yo le he puesto al mio unos roscados con el mismo simbolo muy parecidos por no decir los mismos comprados en aliexpress. 

 

Enhorabuena por ese interior, muy acertado y en sintonia con el color del coche. 

 

 

 

Buenas tardes Adeish, ahora que lo dices el comercial me comentó al principio de todo que con el color de coche que había elegido + paquete s line, le pegaba mejor un interior en negro brillante, pero no recordaba que finalmente metiera esa opción???, de hecho lo he mirado en la configuración que se hizo y no aparece "paquete interior negro brillante" o algo parecido.....en fin da igual ?, la verdad es que ese color interior me gusta mucho porque va a tono del color del coche ?.

 

Y los tapones s line, efectivamente los conseguí por AliExpress ?.

 

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.