Jump to content

Duda suspensión roscada


Chatoa3sedan

Publicaciones recomendadas

Hola he estado buscando en el buscador y no he encontrado mucha info quería preguntaros opiniones de suspensiones roscadas estoy entre blistein b14,kw v1 , d2 racing Street o h&r alguien tiene montada alguna de ellas? Son para un a3 sedán 2.0 tdi 150 un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 13/1/2018 a las 21:05, Chatoa3sedan dijo:

Hola he estado buscando en el buscador y no he encontrado mucha info quería preguntaros opiniones de suspensiones roscadas estoy entre blistein b14,kw v1 , d2 racing Street o h&r alguien tiene montada alguna de ellas? Son para un a3 sedán 2.0 tdi 150 un saludo y gracias

 

Hola Chatoa3sedan, yo llevo montados los Blistein B14 y la verdad que muy contento con ellos,  pobre los Kw V1 y me parecieron muy secos y más duros  que los B14.

De la D2 racing no puedo hablar por qué no la eh probado.

 

0210E84C-BD62-4125-9478-40A7689C4936.jpeg

D64E4BAD-F6CF-430A-930D-62F5AD867A3F.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas. Yo estoy dudando entre las Bilstein B14 y las H&R. Las Bilstein las llevé montadas en un León de los primeros y muy contento, pero un forero lleva las H&R en un 8P y me comenta que son algo más "cómodas" que las B14. A ver si me termino de decidir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Antonitto dijo:

Buenas. Yo estoy dudando entre las Bilstein B14 y las H&R. Las Bilstein las llevé montadas en un León de los primeros y muy contento, pero un forero lleva las H&R en un 8P y me comenta que son algo más "cómodas" que las B14. A ver si me termino de decidir. 

Yo me decanté por blistein ya que es la que más me recomendaron.en teoría me llegan este viernes estoy a la espera de montarlas y comentaré opiniones saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Chatoa3sedan dijo:

Yo me decanté por blistein ya que es la que más me recomendaron.en teoría me llegan este viernes estoy a la espera de montarlas y comentaré opiniones saludos

Perfecto, ya nos contarás. Buena elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, mestre dijo:

Yo acabo de pedir hoy mismo los muelles  Eibach Pro-Kit AUDI A3 Sportback (8VA)

 

Eso si que me interesa, espero fotos y sensaciones por favor!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/2/2018 a las 21:39, R. Alonso dijo:

Yo monte kw 1 a mi golf y estaba encantado con ella. Para el Audi tenía en mente las b14 que son menos duras y funcionan muy bien. Estaré atento jeje

 

Un saludo

 

Después de varias consultas, creo que me voy a unir al clan de las B14 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.