Jump to content

Increible la semana que viene lo tengo!!!


Doc Drak

Publicaciones recomendadas

Andaba yo ensimismado en el curro :lol2: , cuando recibo la llamada de mi comercial. Alguna pega o retraso pienso yo antes de que empiece a hablar :flwrs: .

 

Me dice: "Llamo para darte una alegria, tu coche estara aqui la semana que viene :lol2: , resulta que podiamos meter unos pedidos como urgentes, meti el tuyo, coló y ya esta producido" :kss1: (sera por la caña que le meti en las negociaciones je je je) B)

 

No se si sera cierto eso de los pedidos urgentes o es que la produccion se ha aligerado mucho, lo cierto es que se lo he hecho repetir por si acaso me confundia con otro je je je :p

 

No daba credito a mis oidos, mudo me he quedao, como mi coche ya en camino?? si me dijeron que para mitad de junio como pronto!!!!!, me ha faltado poco para empezar a dar saltos en la oficina, pero ni que decir que hoy ha sido un bonito dia de trabajo :lol: .

 

A ver si acelero los papeleos y lo tengo todo listo para un viajecito en el puente.

 

Perdonad el rollo pero tenia que compartirlo :lol2: , mas cuando me temia un retraso o algo asi ademas de las insistentes negativas de audi class a darme las claves :lol2: .

 

Doc Drak

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:ph34r::D:D :clap1: :unsure:

 

:bsh1:;);)

 

yo quiero el miooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

que suerte tienes!!!! estaras dando saltos me imagino

 

Pon fotos en cuanto lo tengas, necesito quitarme el mono del mio.

 

Bueno me voy a suicidar :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la sema que venia ya es esta, y estas son las primeras fotillos de mi tractorcillo en la campa. Esta algo sucio, pero ya os haceis una idea. El viernes me lo dan y salgo disparado de puente :lol2: , ya pondre unas fotos en condiciones aunque a estas alturas ya teneis muy visto el modelo.

 

La primera una pena que haya q ponerle matricula.

 

campa1.jpg

 

Doc Drak

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.