Jump to content

como mejorar la estetica de nuestros A5


Publicaciones recomendadas

Me gustaria mejorar todavia un poco mas la imagen de mi coupe, me gustaria bajarlo 2 cm mas, yo llevo s line y amortiguacion deportiva pero creo que hay demasiado espacio entre la rueda y la aleta creeis que quedara bien? Rozara en la aleta el neumatico? Y ya si le pongo unos separadores tiene que quedar  de ensueño, alguno habeis hecho algo parecido?

Teneis alguna idea mas para la mejora estetica de nuestros A5?

un saludo para todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 22 horas, jose carlos_ dijo:

Yo creo que con la suspensión deportiva ,sline y llanta 19" ya queda precioso. Yo no lo tocaría. Si acaso los cristales tintados, dependiendo del color. 

Pero es mi opinión personal

Un saludo

 

Es justo lo que yo tengo, y lo veo bien!! No sé si 2cm más bajo sería demasiado, y la incomodidad también me lleva a dudar

 

Lo seguiré pues me interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/1/2018 a las 11:38, Witaker82 dijo:

Se puede poner llanta de 20 en el sportback 190 stronic sportback?.Es porque el dia de mañana si que estoy interesado en colocarlas.

yo llevo 265/30/r20 en un 3.0  TDI y noto diferencia de  cuando llevaba 19´´, he de decir que con 19´´ se movía bastante mejor.. aunque aun asi es un motor bastante capado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, musting dijo:

yo llevo 265/30/r20 en un 3.0  TDI y noto diferencia de  cuando llevaba 19´´, he de decir que con 19´´ se movía bastante mejor.. aunque aun asi es un motor bastante capado..

 

Es mucho más lento en 20 no? Yo pensé en ponerlas pero le tiene que costar mover eso. Más de 19 no me atrevo

 

Incluso bajar a 18 se tiene que notar, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, nacheteherr dijo:

 

Es mucho más lento en 20 no? Yo pensé en ponerlas pero le tiene que costar mover eso. Más de 19 no me atrevo

 

Incluso bajar a 18 se tiene que notar, verdad?

a ver.. tiene sus pros y sus contras, depende lo que busques y como sea tu conducción..

En mi caso , suelo salir de las curvas dándole caña y noto que con las 19 tenia el coche mas agarre al suelo.. no me preguntes por que, pero noto muchísimo esa pequeña inestabilidad que me incrementa las 20´´, por otro lado el tema de baches y agujeros en el asfalto como te descuides ya sabes que pones en juego la llanta al tener tan bajo perfil , tema de consumos en mi caso mas de 1 litro a los 100, y en cuanto a velocidad punta... con 19´´ llega a los 250 medianamente rápido , con las 20´´ de 240 a 250 va en incrementando a cuentagotas.. perdon por el toston:4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, musting dijo:

a ver.. tiene sus pros y sus contras, depende lo que busques y como sea tu conducción..

En mi caso , suelo salir de las curvas dándole caña y noto que con las 19 tenia el coche mas agarre al suelo.. no me preguntes por que, pero noto muchísimo esa pequeña inestabilidad que me incrementa las 20´´, por otro lado el tema de baches y agujeros en el asfalto como te descuides ya sabes que pones en juego la llanta al tener tan bajo perfil , tema de consumos en mi caso mas de 1 litro a los 100, y en cuanto a velocidad punta... con 19´´ llega a los 250 medianamente rápido , con las 20´´ de 240 a 250 va en incrementando a cuentagotas.. perdon por el toston:4_joy:

 

Madre mia, 250 jejejeje eso sí que no es conducir tranquilo, ponte 17"" xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, nacheteherr dijo:

 

Madre mia, 250 jejejeje eso sí que no es conducir tranquilo, ponte 17"" xD

Ganas me dan @nacheteherr con 17 adios a mis problemas:4_joy: , aun tengo en venta las 19´´ y no se si quedármelas y volver a ponerlas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, musting dijo:

Ganas me dan @nacheteherr con 17 adios a mis problemas:4_joy: , aun tengo en venta las 19´´ y no se si quedármelas y volver a ponerlas..

 

A ver una foto de las 19??? A lo mejor me gustan más que las que tengo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, musting dijo:

a ver.. tiene sus pros y sus contras, depende lo que busques y como sea tu conducción..

En mi caso , suelo salir de las curvas dándole caña y noto que con las 19 tenia el coche mas agarre al suelo.. no me preguntes por que, pero noto muchísimo esa pequeña inestabilidad que me incrementa las 20´´, por otro lado el tema de baches y agujeros en el asfalto como te descuides ya sabes que pones en juego la llanta al tener tan bajo perfil , tema de consumos en mi caso mas de 1 litro a los 100, y en cuanto a velocidad punta... con 19´´ llega a los 250 medianamente rápido , con las 20´´ de 240 a 250 va en incrementando a cuentagotas.. perdon por el toston:4_joy:

250 eeeeeeeeeeeeeeee.  A ver si acabo el rodaje y hago la prueba jajsjs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, jose carlos_ dijo:

250 eeeeeeeeeeeeeeee.  A ver si acabo el rodaje y hago la prueba jajsjs

 

jajajaja madre mía, yo que lo puse a 160 nada mas, vaya locos

 

(eso si, los 160 con 260cv fue rozando el pedal, el perro los coge sin despeinarse!! hay que ir con un cuidado!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.