Jump to content

TXT DESDE VIN O PEGATINA COCHE


olson

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hace tiempo, con la versión 7.3 de ETKA, me creé un archivo txt a partir del número de mi bastidor.

 

Ahora en mi ordenador nuevo (el viejo se murió), tengo instalado el ETKA 8, pero no puedo obtener los datos de mi vehículo a partía de mi número de bastidor.

 

Recuerdo que eso ocurría con las versión 7.5, y que copiando ese archivo txt a una carpeta específica funcionaba.

 

¿Hay alguien que tenga la versión 7.3 y pueda, si le doy el número de bastidor enviarme el txt?

¿Hay alguna manera de crear el txt manualmente a partir de los datos de la pegatina de mi coche (modelo motor, etc)?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 8 meses más tarde...
En 14/1/2018 a las 13:24, olson dijo:

Hola a todos,

 

Hace tiempo, con la versión 7.3 de ETKA, me creé un archivo txt a partir del número de mi bastidor.

 

Ahora en mi ordenador nuevo (el viejo se murió), tengo instalado el ETKA 8, pero no puedo obtener los datos de mi vehículo a partía de mi número de bastidor.

 

Recuerdo que eso ocurría con las versión 7.5, y que copiando ese archivo txt a una carpeta específica funcionaba.

 

¿Hay alguien que tenga la versión 7.3 y pueda, si le doy el número de bastidor enviarme el txt?

¿Hay alguna manera de crear el txt manualmente a partir de los datos de la pegatina de mi coche (modelo motor, etc)?

 

Gracias de antemano.

Puedes mandarme un MP para saber de donde bajar o encontrar la version 8.0? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.