Jump to content

Cadenas nieve Q7 quattro 285/35 R22


Sean Capry

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, me acabo de registrar, ne dirijo a los entendidos en la materia, ya que yo no lo soy.

 

Me voy a la nieve el proximo fin de semana a la Puigcerda, y con las nevadas y temporales que hay, me queria informar, a mi parecer creo que las cadenas para mi Q7 quattro de 285/35 R22, NO VOY A ENCONTRAR CADENAS, pero os he leido unos cuantos post del 2015 y es cierto que puede que la GC no ne deje pasar, y los vehiculos de gran tonelaje, si nos quedamos atrapados es por no obstaculizar el paso a quitanieves o vehiculos de emergencia.

 

Alguien me podría asesorar??

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 14/1/2018 a las 14:12, Sean Capry dijo:

Buenos dias a todos, me acabo de registrar, ne dirijo a los entendidos en la materia, ya que yo no lo soy.

 

Me voy a la nieve el proximo fin de semana a la Puigcerda, y con las nevadas y temporales que hay, me queria informar, a mi parecer creo que las cadenas para mi Q7 quattro de 285/35 R22, NO VOY A ENCONTRAR CADENAS, pero os he leido unos cuantos post del 2015 y es cierto que puede que la GC no ne deje pasar, y los vehiculos de gran tonelaje, si nos quedamos atrapados es por no obstaculizar el paso a quitanieves o vehiculos de emergencia.

 

Alguien me podría asesorar??

 

Gracias y un saludo.

En Internet tienes muchos lugares venden tanto metálicas como lona para tu medida.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco margen de tiempo tienes, encontrar cadenas es algo difícil y si las encuentras te van a salir caras, menudos rodillos llevas, yo tengo unas para 4x4 en 235/55/18 pero no te valen por poco, lo normal es que la carretera este limpia y no tengas problemas, el coche lleva 4x4 que siempre ayuda pero si es obligatorio cadenas, a veces se hace la vista gorda en 4x4 pero te la juegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sergiogh dijo:

Poco margen de tiempo tienes, encontrar cadenas es algo difícil y si las encuentras te van a salir caras, menudos rodillos llevas, yo tengo unas para 4x4 en 235/55/18 pero no te valen por poco, lo normal es que la carretera este limpia y no tengas problemas, el coche lleva 4x4 que siempre ayuda pero si es obligatorio cadenas, a veces se hace la vista gorda en 4x4 pero te la juegas.

65 euros he encontrado yo en la primera página he encontrado ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Puigcerdà va a ser difícil que encuentres la GC. Como mucho los Mossos, y yo que vivo en la zona, jamás me han mirado si llevo neumáticos de invierno o cadenas...

Si vas este fin de semana, quizás si que nieve algo, pero en principio no va a ser un temporal, al menos en el Pirineo oriental. El pueblo, además está a unos 900m de altura y en principio dan algo de nieve para el sábado a unos 1300. Las carreteras principales suelen limpiarlas bastante, y si nieva algo, aunque vayas con neumáticos de verano, quizá con el esp quitado y la tracción quattro no tengas dificultades. Pero si quieres prevenir... lo que te dicen los compañeros de unos neumáticos de invierno (cualquier baratija va a hacer el trabajo) o unas cadenas (en este caso quizá mejor de lona creo)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/1/2018 a las 19:11, Sergiogh dijo:

Buen precio, pero ten en cuenta que para el tanque que tienes no puedes poner cualquier cosa, se las come jajja.

Son específicas para SUV, en cual caso era solo un ejemplo. Opciones hay muchas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.