Jump to content

Brazos suspensión ingleses


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi se me aflojó sola, sin cambiar nada. 

Un dia empezó a sonar y me dijo el mecanico que podia ser la cremallera de la direccion. Al final solo fue apretar los tornillos, pero recuerdo que me comento que no era facil llegar a ellos. 

 

Ahora me muevo por otro subforo, pero me gusta leeros de vez en cuando jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues de momento solucionado el clonk clonk. 

Al parecer eran los discos de frenos, no debían ajustar bien en el buje y causaban una vibracion tremenda y ademas sonaba al bachear.

Le he puesto los discos antiguos y voy a mandar los brembo a ver si estan deformados y me los cambian.

Ire contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad de brembo,  he probado pastillas en otro coche y no me gustaron para nada.

Siempre asocié a brembo con frenos de altas prestaciones, pero las pastillas que puse un fiasco.

Me imagino que  serian de gama baja, ya que no solo viven de altas prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos . Al final revisando los silenblok de los brazos cuando estuve arreglando la dirección los que están mal son los de los tirantes , esas piezas en forma de c, he encontrado mirando los enlaces q tenéis puestos estos dos

 https://www.ebay.es/itm/MEYLE-koppelstangen-audi-a6-c6-Limousine-y-avant-2-unidades-li-re-con-tornillos-/292054628827

https://www.amazon.es/Febi-31030-tirante-estabilizador/dp/B006DHYNHU

creo que valen los dos ¿cual me recomendáis ? Y ¿es muy complicado cambiarlos en casa?

saludos y gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Emilio124 dijo:

Buenas a todos . Al final revisando los silenblok de los brazos cuando estuve arreglando la dirección los que están mal son los de los tirantes , esas piezas en forma de c, he encontrado mirando los enlaces q tenéis puestos estos dos

 https://www.ebay.es/itm/MEYLE-koppelstangen-audi-a6-c6-Limousine-y-avant-2-unidades-li-re-con-tornillos-/292054628827

https://www.amazon.es/Febi-31030-tirante-estabilizador/dp/B006DHYNHU

creo que valen los dos ¿cual me recomendáis ? Y ¿es muy complicado cambiarlos en casa?

saludos y gracias .

 

Cuando compre el mio los cambié por que estaban destrozados las gomas y cada badén sonaba el tipo "clonk clonk" al subir y bajar, ademas de notarse en el volante como algo suelto. Puse los febi que indicas del enlace de amazon y tras el cambio desapareció el ruido por completo así como lo que transmitia al volante.

 

Ponerlo es muy sencillo, lo único ten cuidado con la rosca de la barra estabilizadora, primero enroscar el tornillo que va a la barra estabilizadora y luego el otro que tiene tuerca, sino te puede pasar como a mí que parece que entra bien pero se va torciendo y me cargue un poco la rosca, tuve que volver hacerla con un macho. Si tienes dificultades puedes soltar un poco los enganches de la barra para que te de mas juego.

 

Te paso un vídeo donde explica como cambiarlo en un C5, varia en que el tornillo que va a la estabilizadora se enrosca directamente.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues cambiadas están. No he notado ninguna diferencia, al menos en la primera prueba, aunque el recorrido ha sido muy corto, ni ha dejado de sonar a cama vieja al girar el volante o al coger un badén, parece sonar un poquito menos pero la diferencia apenas es apreciable. Y la verdad es que me extraña por que estaban hechos polvo, sobre todo el de la izquierda que incluso estaba montado al revés :shok:, con la flecha para dentro. No se si es que tienen adaptarse o es que lo que suena es otra cosa, aunque va perfecto.

Solo un apunte, las del video son de un c5. En el c6, por lo menos en el mio no es igual, el tornillo de debajo va directo a la barra, sin tuerca. Hay que tener la precaución de meter algo, un taco de madera por ej. como le he puesto yo, entre ésta barra y el brazo inferior por que si no al quitar el tornillo, se sube bruscamente y para bajar, que he tenido que hacer palanca con un cincel para que llegara después a su sitio para poder poner el tornillo. La primera he pecado de novato y me ha costado mas de una hora después de quitar la rueda, y la segunda 20 minutos con el desmontaje de la rueda incluida. 

Espero que a alguien le sirva y se ahorre el susto.

 

Un saludo.

 

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, juliaars2000 dijo:

Hola, has cambiado los de la barra estabilizadora verdad?

 

Creo que es mucho más cómodo cambiarlos con el coche en el suelo, mediante un foso o al menos la rueda contraria levantada.

 

Saludos! Ya nos contarás.

Si , es posible que en un foso desde abajo sea más fácil , yo me he apañado con un gato y quitando las ruedas . La verdad es que si pones algo para que no se suba la barra es bastante fácil pero lo que es el no saber . Ya os cuento cuando lo mueva un poco si ha mejorado. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo este fin de semana tras circular por una calle empedrada con la ventanilla bajada, he notado un ruido como a platillos de una batería, como a chapas sueltas en cada bacheo. No se de donde puede venir, he ido frenando para ver si era la pinza o las pastillas, pero no ha cambiado el sonido. quizá la chapa que protege el disco por detrás....

Seguiré investigando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.