Jump to content

Brazos suspensión ingleses


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Serjio dijo:

¿Cuantos litros entran en el tarro?

Sobre 3 litros, para un cambio de aceite no llegaría pero bueno... se llena, se vacía y así, lo importante es no manchar, de ahí que las espigas segan gorditas.

 

Lo recomendable para hacerlo más rápido es que el aceite esté un poco caliente.

hace 2 horas, alcoscar dijo:

Lo vas a tener que poner en alquiler, jajaja

Como la llave casera de extraer inyectores que ha rulado por medio foro no? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que bueno alcoscar!!!! ahora a meterse debajo del coche :14_relaxed: y ya nos contaras.

 

En el mío ya esta hecho, por suerte los tornillos salieron  sin problemas,  no antes de tenerlo un par de días con aflojatodo.por las moscas.

En el taller me cobraron dos horas de trabajo........70€ por cambiar los cuatro brazos:1_grinning::1_grinning:

No sacaron el amortiguador, solo lo aflojaron un poco.

Precio total (mano de obra y repuestos).......270€ 

Por 70€ no me compensaba hacerlo yo.

Pensar que el presupuesto que me pasaron era de 750€ y con brazos marca Mog, de peor calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en cambiarle los silemblocks a los brazos que le quite, son los originales, no sé si merece la pena ya que si los Meyle duran lo mismo, no creo que tenga aún el coche🤔, bueno están las rótulas también, aunque las veo firmes aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎01‎/‎02‎/‎2018 a las 14:51, alcoscar dijo:

muy buen precio, has notado diferencia?

 

Ayer he utilizado el coche,  el golpeteo que tenia en la rueda izquierda se le fue.

Ha quedado muy bien, lo único que tenia el coche era, cuando cogías algún pozo, sonaba que golpeaba, como si tuviera un plástico suelto, cosa que ahora se siente firme el volante y no hace nada raro,   el resto de gomas están bien . Ahora en una semana a alinearlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.