Jump to content

Brico ADS A4 b8


Aaronbuzo

Publicaciones recomendadas


hace 1 minuto, torrentex66 dijo:

Si se le puede poner, tienes un brico de como hacerlo y te lo explica perfectamente. Yo lo tengo puesto y si te lo recomiendo, sobre todo para el modo dynamic.

El tuyo es manual o automático? Yo estoy en ello he pillado el cable me falta la botonera. Y ya a montarlo. Que sensación de da el ADS puedes explicarte un poquito menos porfa. Gasta más gasta menos,se pone la suspensión más dura? Y en que recomiendas tenerlo? En dinamic ,confort, auto? Y nuestros coches sin tenerlo como estaría ahora el coche ? En auto digo yo No?  Es que no entiendo gran cosa de estas cosas. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es manual. La sensación es que en dynamic, la respuesta del acelerador es distinta como mas deportiva diría yo, también la dirección varía si la llevas servotronic, se pone mas dura, a mi me gusta mucho sobre todo cuando vas por carretera. La suspensión no te puedo decir por que llevo la de serie. El tema del consumo va en función de lo que le pises, en modo efficien, seguro que te puede gastar menos. Yo personalmente lo tengo en auto cuando estoy por ciudad, y cuando salgo a carretera lo pongo en dynamic. Resumiendo, para mi es uno de los mejores bricos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perodona una pregunta en le brico pone que solo se puede hacer a vehiculos de 2013 ?? el mio es de 2009 habria algun problema y no tiene supension deportima ni navegador. Y  otra pregunta cuando seleccionas en  el ads te parece en el fis o en el mmi de la pantalla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.