Jump to content

Alquien que me aconseje un taller en Vigo


Invitado legol@as

Publicaciones recomendadas

Invitado legol@as

hey que pasa compañeros del foro!

Pues nada, que me gustaría que alguien del foro que sea de Vigo me aconseje un taller que sea de garantías para llevar mi A3 a cambiarle el aceite y pedirle presupuesto para un cambio de correa de distribución,porque no sé cómo está el tema por España adelante, pero esta ciudad está llena de chapuzeros y de asesinos con destornillador. Graciñas a todos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

sin lugar a dudas RC Motorsport,s.l. C/ Ceboleira 43, tlf 986277778, en audi sin duda los mejores de Galicia, diles si quieres que vas de mi parte (Alberto Lima), pregunta por Juan o por Roberto.

 

Estos dos mecanicos han trabajado en servicio oficial 7 años, y trabajan de maravilla

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola legol@as, yo también soy de vigo y quería saber que tal por el taller ese de ceboleira, se comentó por otros foreros que para cambiar

la correa de distribución eran de confianza ya que habían trabajado en AUDI y eran de confianza y no nos daban las clavas de Ferauto en vigo.

Un saludo y espero tu respuesta.

Salu2.

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

sin lugar a dudas RC Motorsport,s.l. C/ Ceboleira 43, tlf 986277778, en audi sin duda los mejores de Galicia, diles si quieres que vas de mi parte (Alberto Lima), pregunta por Juan o por Roberto.

 

Estos dos mecanicos han trabajado en servicio oficial 7 años, y trabajan de maravilla

 

un saludo

Hola AUDIMECA, ¿por qué parte de Vigo queda ese taller de R&C Motorsport? Me han comentado que lo de chipear el coche y preparaciones y eso lo hacen bastante bien. Por cierto, soy de Fornelos de Montes, por eso no conozco Vigo tan bién como tú. Y lo de la mano de obra, ¿Cuanto cobran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

sin lugar a dudas RC Motorsport,s.l. C/ Ceboleira 43, tlf 986277778, en audi sin duda los mejores de Galicia, diles si quieres que vas de mi parte (Alberto Lima), pregunta por Juan o por Roberto.

 

Estos dos mecanicos han trabajado en servicio oficial 7 años, y trabajan de maravilla

 

un saludo

Hola AUDIMECA, ¿por qué parte de Vigo queda ese taller de R&C Motorsport? Me han comentado que lo de chipear el coche y preparaciones y eso lo hacen bastante bien. Por cierto, soy de Fornelos de Montes, por eso no conozco Vigo tan bién como tú. Y lo de la mano de obra, ¿Cuanto cobran?

 

Hola!

 

Llama al telf: 986277778, pregunta por Juan o por Roberto diles que vas de parte del foro.

 

Taller RC Motorsport

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Sin duda alguna taller "RC Motorsport" en Vigo es el mejor sitio para llevar tu Audi!!!!!

Hoy he llamado de urgencia porque vivo fuera de vigo y tenia que salir de viaje, para cambio de correa de distribucion y alguna cosilla mas y me han hecho hueco, me han atendido fenomenal y con mucha profesionalidad y el coche me lo han dejado fenomenal.

Tengo que recomendaros ir a este taller, incluso a los que no tengan Audi porque así da gusto llevar el coche al taller.

Gracias a todos los del foro por recomendarlo porque me ha sevido de mucha ayuda!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hasta Yó,que vivo en Zamora ,te recomiendo ese taller,son cojonudos,tuve un problema este verano y ellos no podieron solucionarlo,por ser interno del cambio,pero son legales y muy profesionales,les ví hasta limpiar las tapas de un motor después de cambiar aceite...y no estaban sucias...con eso te digo todo..¡¡UNOS CRAKS¡¡:notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.