Jump to content

Llantas baratas


raulmolea

Publicaciones recomendadas


hace 5 horas, raulmolea dijo:

Si, y en el moro de tu barrio no te jode...

Hombre.

Has preguntado un sitio de internet para comprar llantas baratas.

Yo te he puesto un sitio de internet donde venden, entre otras cosas, llantas baratas.

No entiendo por tanto tu contestación, que  por otra parte tiene un poco de tinte racista que no debería ser aceptable.

 

Un saludo.

 

 

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, raulmolea dijo:

Interesante video sobre los efectos de unas llantas de imitación: https://www.diariomotor.com/breve/llantas-baja-calidad-video/

Es interesante, pero esta repetido. Y más de una vez por cierto. Las ventajas de usar el buscador.

 

Un saludo.

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscas nuevas? Originales?....depende....

 

En ebay encuentras muchas llantas en Alemania de segunda mano con algún raponcillo mínimo a buen precio, prueba a ver.

 

Yo en su día contemple tener un juego de ruedas de invierno con estas llantas, pero que yo sepa no son imitación no?? :S

 

https://www.llantasonline.es/epages/17707068.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/17707068/Products/BBS-SX-SV

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, THINLIZZY dijo:

Es interesante, pero esta repetido. Y más de una vez por cierto. Las ventajas de usar el buscador.

 

Un saludo.

Pues macho, por más que busco no lo encuentro. A lo mejor tú que te sabes de memoria todo el contenido del foto te es más fácil... pero yo, lo siento, he vuelto a repetirlo.
Rezaré un ave maría para purgar mi pecado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, THINLIZZY dijo:

Hombre.

Has preguntado un sitio de internet para comprar llantas baratas.

Yo te he puesto un sitio de internet donde venden, entre otras cosas, llantas baratas.

No entiendo por tanto tu contestación, que  por otra parte tiene un poco de tinte racista que no debería ser aceptable.

 

Un saludo.

 

 

Ya lo que me faltaba por oir... Oye, que si me tienes que sacar de lo que parece "TU" foro, lo haces. Estoy harto ya de escucharte decir gil***olleces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, raulmolea dijo:

Ya lo que me faltaba por oir... Oye, que si me tienes que sacar de lo que parece "TU" foro, lo haces. Estoy harto ya de escucharte decir gil***olleces...

 

hay un proverbio , no se donde lo leí y no lo recuerdo muy bien

Era algo asi :"Si le muestras sus fallos a un sabio lo harás mas sabio.En cambio si se los muestras a uno no tan sabio lo convertirás en tu enemigo"

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.