Jump to content

Señal GPS perdida


ionathanin

Publicaciones recomendadas

Hola, lo primero mis disculpas si no se puede postear varios temas en un hilo, es por no ser pesado.

Me he comprado por aliexpress una pantalla china para mi audi TT, estoy bastante contento con ella excepto que al poner la música de la tarjeta SD + el navegador como que se peta y cuando acaba la canción que esta sonando, ya no suena mas, hay q salir el navegador, como q no soporta las 2 cosas a la vez....

Desconozco que información es la que necesitas para poder ayudarme. el navegador al encenderse pone: iGO primo symbian os pongo el enlace donde lo compre y pone toda la información: https://www.aliexpress.com/snapshot/789 ... 2550188479

1- Bien, la primera cuestión es que el navegador funcionaba perfectamente, cogia señal muy rápido, y todo bien, ahora de repente no coge señal, o la coge unos segundos, y dice señal de gps perdida ( no estoy en garaje ) jajajaj

2- quisiera actualizarlo, pero ni se, y tampoco se si tengo q entonces pagar.

este es el sys.txt

[folders]
has_secondary_root=0

[interface]
show_exit=1
show_minimize=1
extra_settings=1
connection_enabled=2 
enable_natural_guidance=1
enable_stateanim=1
resolution_dir="800_480"

[gps]
port="auto"
baud="auto"

[sound]
pool_size=4096
speech_delay=4000
config="maximum"
csv_voice_enabled=1

[debug]
skip_eula=1
experimental_features=0
;hnr_silent_startup=1
;max_memory=73400320
;reserve_memory=5242880

[navigation]
show_current_city=1
parking_ad_enabled=0
congestion_ad_enabled=0

[tts]
tts_buffer=131072
tts_logics=3
priority="HIGH"
always_say_road_names=1
announce_street_name=1
expected_engine_delay=1400

[poi]
featured_provider=netlocalsearch.naviextras.google
provider_filtering=1

[network]
available=1

[http]
enabled=1

[naviextras]
boot_service_address="http://zippy.naviextras.com/services/index/rest/2/boot"


MUCHISIMAS GRACIAS al que se digne a ayudarme en todo eso jijijiji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el link que has puesto no me funciona...

De todos si tienes problemas de rendimiento probablemente tengas que tirar por instalar alguna ROM no oficial... existen algunas que cambian los servicios de google por microg que consumen mucho menos recursos. Aunque tienen alguna limitación, para el uso que se le puede dar a un navegador de este tipo, creo que no tendrás inconveniente. También las hay con los servicios de google pero mejor optimizadas.

 

En cuanto a la señal GPS comprueba desde las opciones que tienes señal y quizás revisa la instalación no vaya a ser que se te ha quitado el cable de la antena...

 

Respecto al software pues puedes comprar desde el play store la versión o que quieres o buscarte la vida pero en este foro no está permitido.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.