Jump to content

Mis experiencias en F.Tome (ladrillo)


Publicaciones recomendadas

Yo en madrid recomiendo el taller de chapa y pintura "CAR-BROS"

 

Si quieres pintar tu coche, te lo dejan un "efecto de concesionario" y son majísimos.  

Cuanto tenga más tiempo libre haré una review de ellos, de como trabajan, con esas fotos de "Antes y después". Yo al menos quedé encantado con ese taller y siempre lo recomiendo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 16/1/2018 a las 14:41, Frogman dijo:

Yo hace ya mucho tiempo que los taché de la lista, no se puede esperar mas de ellos, "donde no hay mata, no hay patata" que se suele decir.

Menteinquieta, que tengas suerte!! Espero que no tengas que poner aquí ninguna mala experiencia.

 

Aaaaagur

Hola! Gracias majo.

Hasta ahora no me ha dejado postear, no se por que, no entender!.

 

Espero y cruzo los dedos de que todo salga bien, que no tenga problemas y me den el coche peor de como lo deje, por que entonces si que salgo en las noticias, y no es broma.

 

Y que tampoco me empicen a cambiar cosas haciendose los suecos hasta dar con la averia, etc etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Spool dijo:

Supongo que vas a F.Tome por cercania, en mi caso era asi. Puesto que me quedan dos revisiones que pasar en servicio oficial optare por el nuevo que han abierto al lado de hospital de San Sebastian o por el de las Rozas que me pilla bien del trabajo.

 

PD: yo esperaria medio mes con tal de no ir a FTome

Exacto tio, voy a ir a ese por que tambien llame a Jarmauto Rivas y hasta finales no me daban cita, vaya la lista de espera tienen que tener...

 

Como soy de Mejorada, ese de F.Tome me pilla bien...ya veremos como se presenta la cosa, miedo me da ya despues de leer opiniones.

 

Ya he cogido otra cita mas de otro compi que ha puesto otro SO que dice que va bien...ya veremos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Joselillo86 dijo:

 

De estos he leido que hasta mandan coches a otro talleres de "confianza" cuando están que no pueden más....

 

Puedes probar con Baigorri, a mi me ha ido bien a pesar de pillarles en alguna mentira / contradiccón....pero a nivel de coche todo ok

Ha este acabo de pedir cita, si estos de F.Tome salgo con mala cara, me espero unos dias y arreo alli a Baigorri a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Menteinquieta dijo:

Ha este acabo de pedir cita, si estos de F.Tome salgo con mala cara, me espero unos dias y arreo alli a Baigorri a ver que tal.

 

Ya nos contarás que tal! Yo vamos, lleve mi A3 alli para 2 revisiones (30k y 60k) y para 2 reparaciones en garantía (un grillo que tenia de un plástico de la luneta trasera que me daba en el cristal y los embragues del stronic). También por un parte de alguien que me dio y me rajó el faro de xenón. La verdad que todas las reparaciones perfectas, lo que no me gusto fue que en una de las revisiones me incluyeron el cambio de aceite del stronic (tenia la 7v en seco) y tuve yo que corregirlos y decirles que nanai (si no digo nada me la cuelan) y luego algunas mentirijillas con otro tema del stronic.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, LENIN dijo:

Hay algún concesionario oficial que sean serios??? Que no te cuenten el cuento y que se hagan responsables de sus chapuzas..

 

Yo creo que no....yo recomendaba Baigorri, pero leyendo comenarios por internet, hasta hace un año eran bueno y derrepente han empezado a ser malos....curioso la verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Gracias Spool por contarnos tus experiencias. Yo con esa gente no tuve tanta paciencia como tu y salí corriendo de allí, engañado y minguneado, intentare no pisar más por esos lares.

Compré el coche en ocasión plus, cuando le doy los lavados al coche empiezo a observar burbujas en la pintura por todas partes, delantera, trasera, laterales, techo.....y en uno de los lavados la pintura se levanta como el celofan, especialmente en paragolpes y retrovisores. Cansado les lleve el coche, después de tenerlo allí el tiempo que fuera voy a recogerlo y habían pintado el retrovisor y pulido el capó, pero mi sorpresa es cuando aparte de un pulido fatal de capo, veo en el centro la pintura levantada del tamaño de una moneda de un euro, no entro en mi asombro, me querían dar el coche así-. quería hablar con un responsable y me traen a una persona mal educada, prepotente, etcc sería el jefe de taller , y empieza a poner en duda todo lo que yo decía, de las zonas donde había burbujas y se había levantado la pintura, decia que eran picotazos de chinas en la carretera, y cuando le enseñaba las burbujas en otra zona, lateral por ejemplo,  que si, que alguna tenía pero que no era el motivo de esos desconchones. Tuve que arañar una de las burbujas con el dedo para demostrarle que el motivo de los descochones eran las burbujas, y aún así, el tio se hacia el loco y en ningún momento me dio la razón. 

Tuve que irme sin mi coche por que decía que me lo arreglarían, la siguiente que fui, taparon el desconchon gordo del capo y nada más, el coche sigue con sus burbujas por todas partes que me impiden meterle maquina a presión, solo lavados a mano y muy despacito, vamos, unos caras. 

tengo fotos de todo este dilema, y me gustaría poder reclamar a alguien, para al menos quede constancia del pésimo servicio que me ofrecieron, ¿sabéis donde podría dirigir la queja? ¿me aconsejáis alguna acción? El coche ya hace tres años que lo tengo y perdió todo tipo de garantía si es que la tenía, volante se ha desgatado muchísimo sin apenas uso del coche, lo de la pintura, ahora salto de avería. Todo esto con poquísimos km que le he hecho. Una pena pero ME HE SENTIDO ESTAFADO. Como dicen, una y no mas. Perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Yo tambien he tenido malas experiencias en F. Tome. Pero lo mio ha sido en venta de vehiculo, tanto en Ocasión como en nuevo. En ocasión no me entregaron el coche como habian prometido, en cuanto a instalar una radio como habian quedado, porque me habian cambiado ya los amortiguadores delanteros que no se encontraban bien cuando probe el coche. Y en vehiculos nuevos vas a informarte y parece que no quieren vender vehiculos. No se te acerca un comercial ni aunque le tires el lazo. Sin embargo en el concesionario de Skoda que esta al lado y tambien pertenece a F. Tome. Es todo lo contrario amabilidad e información a tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.