Jump to content

Calefacción de los asientos


Eliascalderas

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,os cuento el síntoma que tiene mi asiento del conductor en la calefacción 

 

a ver la calefacción del asiento funciona pero cuando el coche va a bajas revoluciones,es decir voy por carretera y no funciona apenas y cuando paso por un pueblo a corta velocidad empieza a calentar 

sé que parece de coña pero es así 

 

alguno sabe qué puede suceder ? E mirado conexiones y todo bien 

e testeado interruptor potenciometro y bien,es más compre uno y se lo cambie y puse el del acompañante para asegurarme ya que el otro calienta al 100% 

no se el motIvo de esto ya que si fuesen resistencias estarían fundidas siempre 

a ver si alguno me puede orientar un poco 

muchas gracias 

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que el alternador te carga a tope cuando vas rápido y proporciona mas corriente, calentando mas.

El otro asiento se ha usado menos y no tiene ese desgaste que ya presenta el tuyo, necesitando menos corriente para calentar por tener la resistencia en buen estado.

Seguramente el asiento del conductor tenga dos o tres puntos donde se caliente bastante mas que en el resto, y zonas que o calentará nada. El calor que proporciona es menos homogéneo y se nota que funciona peor.

Es relativamente normal con los años.

 

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es al revés cuando no voy atope es cuando calienta 

Tú diagnóstico me cuadra pero lo raro es que es a bajas revoluciones 

este cacharro me está volviendo loco !!!! Todos los días le pasa algo 

un saludo !!!!! Y gracias por el aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.