Jump to content

Muelles H&R


ijavimartinez

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

En 23/3/2018 a las 23:32, NacheteQ5 dijo:

Total, que no hay fotos...

Yo al final le puse Eibach y, aunque no baja todo lo que quisiera, para la mujer y el crío ya está bien...

Qué os parece?

 

 

Screenshot_20180323-232946.jpg

 Hola,

 

Queda muy bien aunque coincidido contigo en que no es excesiva la bajada, ¿cuánto es, 20/25mm? Aun así hay que ver también la comodidad, y si lo usáis dos llevando además a un niño creo que es un buena opción.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, 

 

Decir que la primera impresión es que de adelante bajó 1 dedo a comparación con los de serie, y de atrás sí que noté diferencia considerable en unos 3 dedos. También decir que le he hecho ya un rodaje de unos 2.000 km y han asentado algo y supongo que acabarán de asentar algo más.

 

Las fotos son de hace 1 mes aproximadamente, (perdón por la espera jaja)

 

Antes y después.unnamed_opt.jpg.03219c1ff6863eb96ece919039fac79d.jpg

 

(Muelles H&R 30-35 mm)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/3/2018 a las 9:10, ijavimartinez dijo:

Hola a todos, 

 

Decir que la primera impresión es que de adelante bajó 1 dedo a comparación con los de serie, y de atrás sí que noté diferencia considerable en unos 3 dedos. También decir que le he hecho ya un rodaje de unos 2.000 km y han asentado algo y supongo que acabarán de asentar algo más.

 

Las fotos son de hace 1 mes aproximadamente, (perdón por la espera jaja)

 

Antes y después.unnamed_opt.jpg.03219c1ff6863eb96ece919039fac79d.jpg

 

(Muelles H&R 30-35 mm)

 

 

 

Hola,

 

Para mi queda perfecto, lo justo y necesario la verdad. Creo que lo he comentado alguna vez pero es que creo que quedaría bien incluso con llantas de 16 pulgadas. Buen cambio. Felicidades.

 

No sé si ya te pregunté o te preguntaron, ¿tema de homologación? Con los papales de homologación, pasas ITV y listo, ¿no?

 

Gracias, un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Shuco dijo:

Hola,

 

Para mi queda perfecto, lo justo y necesario la verdad. Creo que lo he comentado alguna vez pero es que creo que quedaría bien incluso con llantas de 16 pulgadas. Buen cambio. Felicidades.

 

No sé si ya te pregunté o te preguntaron, ¿tema de homologación? Con los papales de homologación, pasas ITV y listo, ¿no?

 

Gracias, un saludo.

 

 

Hola,

 

Gracias! Tema homologación simplemente meterlos en ficha o a suertes según el chico que te toque para pasar la ITV. Yo tenía un cupra anteriormente y le metí muelles H&R también y no los metí en ficha, pero me pasaron ITV las 3 veces que se la hice ya que los muelles eran negros y pasaban desapercibidos ya que no es una altura tipo roscada (no se nota tanto).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Claro de color negro no cantan, pero estos son como azules/morados ¿no? Yo la verdad que de instalarlos sería con homologación, es como pagar el doble pero me quedo más tranquilo.

 

¿Y que tal el cambio? Aparte del estético que ya se ve, precioso. ¿Qué tal la comodidad?

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/4/2018 a las 19:01, Shuco dijo:

Hola,

 

Claro de color negro no cantan, pero estos son como azules/morados ¿no? Yo la verdad que de instalarlos sería con homologación, es como pagar el doble pero me quedo más tranquilo.

 

¿Y que tal el cambio? Aparte del estético que ya se ve, precioso. ¿Qué tal la comodidad?

 

Gracias, un saludo.

Hola,

 

Los muelles me vinieron a mi azules pero los pinté con un spray de color negro y darán el pego de aquí a la ITV cuando se ensucien jaja.

 

Respecto a comodidad si que es cierto que van un poco más duro no te voy a engañar, se nota bastante pero nada que llegue a incomodar, simplemente en el tema baches es cuando más se nota, a la hora de conducir no se nota "rebotón" ni nada por el estilo. Por la parte que más duro lo noto es por la parte trasera (que es donde noté más que bajó de altura).

 

Espero haberte ayudado, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.