Jump to content

Almohadilla reposacabezas


Publicaciones recomendadas


Además de que lo que te pudieras gastar en estas almohadillas creo que estaría mejor invertido en un fisioterapeuta, sea dicho y entendido con los debidos respetos.

 

Las funciones de un reposacabezas son dos y ninguna es la de reposar la cabeza. Son las de evitar que en un choque frontal los pasajeros de atrás se lesionen contra la cabeza de los ocupantes delanteros y si el alcance viene por atrás evitar en la medida de lo posible lesiones cervicales por una repentina flexión del cuello.

 

Una posición "cómoda" del reposacabezas en ocasiones es incompatible con esas dos funciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las veo muy cutres para la calidad de interiores que tiene tu coche, pero bueno si con eso vas a ir más cómodo... Los asientos deportivos para mi gusto no son tan confortables como los de serie, pero estéticamente le hacen mucho al coche, eso sí, la regulación lumbar es un extra que deben llevar si o si. Por si álguien se despista: no viene de serie en el paquete sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/1/2018 a las 21:31, YagoA4avant dijo:

Además de que lo que te pudieras gastar en estas almohadillas creo que estaría mejor invertido en un fisioterapeuta, sea dicho y entendido con los debidos respetos.

 

Las funciones de un reposacabezas son dos y ninguna es la de reposar la cabeza. Son las de evitar que en un choque frontal los pasajeros de atrás se lesionen contra la cabeza de los ocupantes delanteros y si el alcance viene por atrás evitar en la medida de lo posible lesiones cervicales por una repentina flexión del cuello.

 

Una posición "cómoda" del reposacabezas en ocasiones es incompatible con esas dos funciones.

 

+ 1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/1/2018 a las 21:31, YagoA4avant dijo:

Además de que lo que te pudieras gastar en estas almohadillas creo que estaría mejor invertido en un fisioterapeuta, sea dicho y entendido con los debidos respetos.

 

Las funciones de un reposacabezas son dos y ninguna es la de reposar la cabeza. Son las de evitar que en un choque frontal los pasajeros de atrás se lesionen contra la cabeza de los ocupantes delanteros y si el alcance viene por atrás evitar en la medida de lo posible lesiones cervicales por una repentina flexión del cuello.

 

Una posición "cómoda" del reposacabezas en ocasiones es incompatible con esas dos funciones.

 

+ 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estéticamente me da lo mismo, lo que me gustaría es que los asientos de mi A5 fueran igual de cómodos que mi anterior A3, y donde veo el problema es en el reposacabezas, que para más inri en el A5 no viene de serie con ajuste longitudinal como si tenia en el A3. Es sólo eso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.