Jump to content

Vuestro 1.6 TDI suena así ???


lit

Publicaciones recomendadas

En 25/4/2018 a las 19:09, lit dijo:

Evidentemente como dijo el mecánico del barrio, eran los inyectores, ese sí que sabía lo que pasaba... y de todo esto saco una conclusión:

Que como siempre he pensado, los mecánicos de Audi son cambiapiezas, habrá excepciones, pero en su inmensa mayoría se dedican a cambiar las piezas que le indica el ordenador, saliendo de ahí, ni puñetera idea!!! Sino como se entiende que ningún mecánico en M. Conde y Novomotor, incluyendo a los jefes de taller supieran ni por dónde iban los tiros!!! 

Se lo tuve que decir yo a Eloy jefe de postventa de M. Conde cuando probamos juntos el coche, que me había dicho un mecánico muy bueno que eran los inyectores. ¡Vaya tela!! 

Creo que a mi me pasa algo parecido, lo unico que sucede de 1600 rpm hasta las 2000 rpm y solo en segunda... suena como mi antiguo ibiza 1.9 de 63 cv....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...

Bueno señores... retomo el tema. Me ha vuelto a aparecer el traqueteo del motor 😓 

a los pocos días ha vuelto a sonar, esta vez menos golpeteo pero más sonido a tractor, un poco diferente pero igual de molesto!!! También con el motor en frío, y eso que está haciendo calor, no me quiero ni imaginar en invierno... tendré que volver a llevarlo, pero definitivamente pienso que la actualización del motor ha descojonado el funcionamiento del mismo y no funciona adecuadamente. Solo comentar que en único momento que no suena, ni en frío, es cuando se activa el DPF que el motor sube a 1.000 rpm. Es desesperante!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Pues llegó el invierno y el traqueteo del motor en frío, como lógicamente preveía, se ha hecho muy notorio. Volví a llevar de nuevo el coche a M. Conde y al probarlo con el jefe de taller y este me reconoció que efectivamente volvía a picar biela. Pues ayer me devuelven el coche indicándome que le han cambiado la unidad de mando de la electrónica del motor y los inyectores de nuevo, pues bien, fue salir del taller y nada, nada de nada, igual, ni tan siquiera un poco mejor... y me decían que ya no sonaba, que se piensan, que soy idiota?

Evidentemente creo que ya no es un problema de la electrónica, ahora pienso que cuando me recepcionaron el coche la primera vez en M. Conde Leganés y actualizaron el software,  alguien hizo algo extraño, tocó algo indebido, hizo algo mal o la cagó y no dijo nada... y aquí nadie sabe solucionarlo ni los mecánicos dan con ello. 

Retomo este tema para que todos conozcáis el calvario que me están haciendo pasar, 7 veces en el taller , más de un año y no dan con ello. Ahora me dicen que el coche va genial y que el sonido es normal... sí claro, si me lo dicen 700 veces igual me convencen, pero con un par de ellas ni de coña!!! 

Mi pregunta es... Si no saben, si la han cagado ellos, si no son capaces de solucionarlo, si están dando palos de ciego,... con todo el dinero que factura Audi y M. Conde (al que hago responsable) por qué c*** no me cambian el motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es acojonante, no saben, tampoco les culpo por ello porque, siendo un ignorante de la mecánica como soy, aun así, me parece complicado dar con ello... pero habiéndolo provocado ellos, por una garantía, que encima se lava las manos porque no lo soluciona, a qué espera M. Conde? Muy buenas palabras, mucho interés, pero seguimos como estábamos... se están gastando el tiempo y el dinero en recambios y reparaciones para nada!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, lit dijo:

Es acojonante, no saben, tampoco les culpo por ello porque, siendo un ignorante de la mecánica como soy, aun así, me parece complicado dar con ello... pero habiéndolo provocado ellos, por una garantía, que encima se lava las manos porque no lo soluciona, a qué espera M. Conde? Muy buenas palabras, mucho interés, pero seguimos como estábamos... se están gastando el tiempo y el dinero en recambios y reparaciones para nada!!!!

Que cojan el coche y le lleven a la luna si hace falta pero que lo reparen. La garantía es para eso. Y si no tiene arreglo la pasta y que se coman el coche con patatas. Te recuerdo que tienes un contrato de venta  con una garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomar esta información como siempre con las debidas precauciones y con recomendación de asesorarse con un profesional. Mejor cuando las cosas se complican tirar de abogados.

 

Pero en esta página de asesoramiento legal indica esto:

 

En caso de que el producto que se repare esté dentro de su plazo de garantía el consumidor tiene derecho a que no se le cobre la reparación, tampoco el desplazamiento, la mano de obra ni las piezas que se hayan sustituido. Esta reparación tendrá a su vez un plazo de garantía de 6 meses.

 

https://www.das.es/blog/garantia-de-las-reparaciones/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido dos veces desde la última reparación para hablar con el jefe postventa que es quien tiene conocimiento del asunto, y nada no estaba, les dejo el recado que me llamen y me digan cuando puede atenderme en un momento que me acerco, me da igual el día y la hora y.... habéis recibido la llamada vosotros? Pues yo tampoco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, lit dijo:

He ido dos veces desde la última reparación para hablar con el jefe postventa que es quien tiene conocimiento del asunto, y nada no estaba, les dejo el recado que me llamen y me digan cuando puede atenderme en un momento que me acerco, me da igual el día y la hora y.... habéis recibido la llamada vosotros? Pues yo tampoco!

La madre que les parió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.