Jump to content

Agua en ventanillas


Publicaciones recomendadas

hace 46 minutos, XuLo dijo:

Yo lo que sí he notado es que lavo el coche hoy....mañana bajo la ventanilla y al subirla sube húmeda, asique entra agua dentro de la puerta o que alguien me lo explique...pero da mala espina. De hecho, me da sensación que cada día sube más lenta.

 

    Si, exacto eso es. A mí me pasa también. Yo seco bien la ventanilla y la limpio por dentro y por fuera (oara limpiarla por dentro encima hay que meterse en el coche y cerrar, para que suba entera claro) y aun asi, al subirse al coche, cuando suce los 2-3cms, estámojada abajo porque entra agua en la puerta como dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos! Mañana voy a llamar a audi para comentar este problema y me pondre en contacto tambien con el taller. Porque no es normal la cantidad de humedad que entra en la puerta y se queda tanto tiempo mojada es muy raro y tiene pinta de que puede ser un problemon el dia de mañana. Mañana os cuento haber que me dicen.??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Witaker82 dijo:

Hola a todos! Mañana voy a llamar a audi para comentar este problema y me pondre en contacto tambien con el taller. Porque no es normal la cantidad de humedad que entra en la puerta y se queda tanto tiempo mojada es muy raro y tiene pinta de que puede ser un problemon el dia de mañana. Mañana os cuento haber que me dicen.??

Ok, yo el sábado me acercaré a mi taller también!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Witaker82 dijo:

Hola a todos! Mañana voy a llamar a audi para comentar este problema y me pondre en contacto tambien con el taller. Porque no es normal la cantidad de humedad que entra en la puerta y se queda tanto tiempo mojada es muy raro y tiene pinta de que puede ser un problemon el dia de mañana. Mañana os cuento haber que me dicen.??

 

Perfecto! Yo en un mes iba a revisión y lo ia a comentar, pero si necesitas que me queje también, ya sabes jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Aacho43 dijo:

A mí me ocurre lo mismo, un conocido me ha comentado q en los coupe viene a ser algo habitual, no sé si os pasa a todos o solo coupe , pero me uno a vuestra reclamación y pronto iré al taller y lo comentaré también 

 

en el sportback que no tiene marco pasará tambien no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, nacheteherr dijo:

 

en el sportback que no tiene marco pasará tambien no?

Si, el mio es el sportback y pasa lo mismo si. He hablado con el taller hoy y me han dicho que es algo normal y que como lo guardo en garaje por eso tarda en secar mas. Tambien ne ha comentado que debajo del embellcedor donde esta la goma se queda una pequeña humedad que tardar mas en secar de lo normal. El coche viene preparado y tratado para que no pase naa y que se supone que es de esta manera.

 

Que pensais vosotros? Yo la verdad es que me imaginaba esta respuesta ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Witaker82 dijo:

Si, el mio es el sportback y pasa lo mismo si. He hablado con el taller hoy y me han dicho que es algo normal y que como lo guardo en garaje por eso tarda en secar mas. Tambien ne ha comentado que debajo del embellcedor donde esta la goma se queda una pequeña humedad que tardar mas en secar de lo normal. El coche viene preparado y tratado para que no pase naa y que se supone que es de esta manera.

 

Que pensais vosotros? Yo la verdad es que me imaginaba esta respuesta ?

 

 - Normal, como dice siempre Audi, jajaja

- Diles que el mío duerme fuera y que tarda lo mismo en secar ;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, ajustador dijo:

cuando tengais alguna queja escribir a deferencia al cliente.  con esas palabras deferencia.  ahi si te hacen caso y el concesionario se caga patas abajo.

 

Pásame cómo hacerlo, que tengo un par de ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/1/2018 a las 16:16, nacheteherr dijo:

 

Pásame cómo hacerlo, que tengo un par de ellas

Buenos días a todos , en primer lugar como ya comenté  a mí este problema no me trae de cabeza ya que no lo noto o no me pasa .. no sabría qué decir  , lo que si os puedo decir que he recibido una llamada del taller diciendo que hay una campaña de Audi para reparar los fallos en las ventanillas de mi modelo y que lo lleve al taller cuanto antes , no sé muy bien a qué se refería con “fallos en las ventanillas”supongo que será lo que comentáis :unknw: os informo el lunes cuando me acerque al taller !saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, musting dijo:

Buenos días a todos , en primer lugar como ya comenté  a mí este problema no me trae de cabeza ya que no lo noto o no me pasa .. no sabría qué decir  , lo que si os puedo decir que he recibido una llamada del taller diciendo que hay una campaña de Audi para reparar los fallos en las ventanillas de mi modelo y que lo lleve al taller cuanto antes , no sé muy bien a qué se refería con “fallos en las ventanillas”supongo que será lo que comentáis :unknw: os informo el lunes cuando me acerque al taller !saludos !

 

Quizas no es eso y es lo de que no cierran bien, que suben mal y dan con la carroceria, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, musting dijo:

Ni idea , por qué no me dieron +info por telf , cuando sepa algo nuevo os comento !

Yo he ido hoy a comentarlo y me lo ha estado mirando el de Audi y me han dicho que está todo perfecto y normal. Y les comenté lo de la campaña y me han mirando si era cierto y me han dicho que no, al menos para mí modelo (coupé)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/1/2018 a las 16:16, nacheteherr dijo:

 

Pásame cómo hacerlo, que tengo un par de ellas

kundenbetreuung@audi.de y service@audi.de      este es el correo de alemania,  el de deferencia la cliente españa, lo perdi al cambiar de ordenador   escribe a atencion al cliente españa y les esplicas lo de deferencia y tu problema indicandales que has escrito a alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.