Jump to content

Embrague audi a4 2009


Alvaroa42009

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!! Nesesito opinion debido al cambio de embrague de mi audi me gustaría saber si es conveniente poner un embrague correspondiente a un motor algo  más grande puesto qye tengo una llanta 18 y la centralita tocada con 40 cv más ya llevo algun  tiempo con esas características en mi coche pero el embrague esta muriendo y me gysraria saber vuestra opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tú mismo te contestas compañero. El embrague se monta en los coches con un cierto margen de tolerancia para que aguante bien el par máximo. Al tocarte la centralita para sacar esos 40cv se reduce el margen de tolerancia por lo que el embrague sufre mas y es posible que se estropee antes. Es decir, si tu coche da 320Nm de par y el embrague aguanta 400Nm de par máximo, si al reprogramar la centralita se va a 400nm de par, en teoría el embrague lo debería aguantar pero es probable que muera antes.

 

Lo que hace la gente con coche reprogramado es irse a un embrague reforzado tipo sachs performance, que es algo mas caro pero aguanta 550Nm de par máximo, con lo que te cubres respecto de los efectos de la repro.

 

Por cierto, ¿cuantos km tiene tu coche? ¿y el embrague es el de origen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.