Jump to content

Faros oem s4 o led sonar


lucasvill

Publicaciones recomendadas

Hola , buenas de nuevo , ando liado con el tema de faros , llevo unos sonar con led que tengo que homologar y me venden unos de s4 pero llevan para el balastro de xenon , la cosa es que no se si estos faros puedo montar dos alógenas para poder pasar itv son estos faros 

571036AC-870B-4506-A925-F66DA98A9812.jpeg

8BDA21FA-942A-4997-92A4-06B8853FBF56.jpeg

6D430575-46E3-4251-9078-2A35FC4E6A58.jpeg

7BC6588D-A5DF-4486-9DC5-FB299A1E818D.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esos faros no parecen originales de S4 pre. Parecen unos faros DEPO con kit de xenon. A lo mejor estoy equivocado. Con xenon también tienes que homologar. Si te coges esos faros tendrías que buscar una bombilla halogena D2S y no sé si hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/1/2018 a las 21:13, zeimon dijo:

Esos faros no parecen originales de S4 pre. Parecen unos faros DEPO con kit de xenon. A lo mejor estoy equivocado. Con xenon también tienes que homologar. Si te coges esos faros tendrías que buscar una bombilla halogena D2S y no sé si hay

 

Si , son depo con D2S pero si no monto xenon no tendría que homologar no ? Y la verdad que hasta me parecen cada vez más bonitos , que me recomendáis ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al final he encontrado unos de s4 con h7 +h7  el único “inconveniente “ han sido los motores que me venían grandes , y me he animado a modificarlos para que valgan y la verdad funcionan igual 👌🏼 Puede ser un mini “brico” : 

solo es ver más o menos la longitud (donde empiezan a estrecharse ) y cortar por ahí .

despues como son anchos , solo hay que hacer con una lima las muescas para dejarlo casi como si fuese la bola de delante , y así queda :

 

 

PD:se que se pueden dejar más bonitos pero como nos se ve ..😜

2CEDA4ED-07E6-4A14-9EAC-C90596239EF9.jpeg

FB3A70D3-D758-4129-B9E3-41ED95962BF7.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.