Jump to content

Líquido de frenos


DonCGomez

Publicaciones recomendadas

Hoy limpiando el motor he revisado todos los líquidos: anticongelante, aceite, limpiaparabrisas, aceite de dirección, y me queda el líquido de frenos, que nunca lo he comprobado ni cambiado me gustaría rellenarlo pero no sé dic exactamente es este:

En caso de que sea ese, es abrir rellenar y cerrar ? O lleva algún mecanismo de purgado o algo parecido? 

Me queda algún líquido por mirar ? Los filtros se los cambie todos el mes pasado y es más por llevar al mantenimiento perfecto, tema ruedas ruedas y todo eso ok. No sé si puedo mirar algo más, gracias de antemano.

B25923A0-B5F8-41A8-9DBE-FAC06A93741D.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 20 horas, DonCGomez dijo:

Hoy limpiando el motor he revisado todos los líquidos: anticongelante, aceite, limpiaparabrisas, aceite de dirección, y me queda el líquido de frenos, que nunca lo he comprobado ni cambiado me gustaría rellenarlo pero no sé dic exactamente es este:

En caso de que sea ese, es abrir rellenar y cerrar ? O lleva algún mecanismo de purgado o algo parecido? 

Me queda algún líquido por mirar ? Los filtros se los cambie todos el mes pasado y es más por llevar al mantenimiento perfecto, tema ruedas ruedas y todo eso ok. No sé si puedo mirar algo más, gracias de antemano.

B25923A0-B5F8-41A8-9DBE-FAC06A93741D.jpeg

Si amigo, ese es el depósito de líquido de frenos. Si miras en la mitad inferior de dicho depósito, veras una marca de MIN. Pero es más fácil verificar destornillando la rosca amarilla (límpiela ya que se ve muy sucio) y al interior verás cuánto hay disponible. Cuánto más alto el nivel es mejor. Acuérdese de girar el volante a los extremos para mover el líquido por las tuberías. El tipo de líquido no estoy en condiciones de recomendar, si es gusta lo original, bien será. En mi caso el mecánico que me ayudó a cambiar aceite me rellenó con aceite ATF de color rojo. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Te diría que lo cambies dada la cantidad de kilómetros que tiene y seguro que años también. El líquido de frenos con el tiempo absorbe humedad que puede causar corrosión en los émbolos de las pinzas de freno. Por ese motivo yo lo haré cambiar en breve, dado que nunca se lo he cambiado y el auto ya tiene 78000km. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.