Jump to content

¿Se puede cambiar un motor? y ...


lit

Publicaciones recomendadas


Tienes varias opciones, por ejemplo dentro de la marca oficial un motor comnpleto nuevo  te puede salir por 10-12K €. De intercambio ( o cange) unos 6K.

 

Otra opción oficial es "motor aligerado" (Bloque, cilindros, cigueñal, culata, ...) se tiene que "trapasar" muchas piezas del motor viejo al nuevo. Sale más barato, pero más mano de obra (5K€).

 

Después puedes buscar motores de algún siniestro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Tolo dijo:

Tienes varias opciones, por ejemplo dentro de la marca oficial un motor comnpleto nuevo  te puede salir por 10-12K €. De intercambio ( o cange) unos 6K.

 

Otra opción oficial es "motor aligerado" (Bloque, cilindros, cigueñal, culata, ...) se tiene que "trapasar" muchas piezas del motor viejo al nuevo. Sale más barato, pero más mano de obra (5K€).

 

Después puedes buscar motores de algún siniestro...

10-12 K €... no entiendo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, lit dijo:

Ufff. Gracias 

Que abran el motor y que te presupuesten la reparación. Luego comparas con un motor reconstruido. Lo que te salga más barato haces.
A unas malas, compra un motor de desguace que esté bien y que te lo cambien, puede salir por unos 600-700€ de mano de obra, piezas aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año 2011 más o menos, me cambiaron el motor entero de un a3 del 2009 2.0TDI. 
La reparación con mano de obra y piezas estaba valorada en 13.000 € según me dijo el servicio técnico oficial (en mi caso la cubrió Audi España después de pelearlo, ya que hacia dos semanas que el coche estaba fuera de garantía). Tardaron una semana en hacerlo más o menos. Quedó bien, mejor que de fábrica.

 

Saludos!
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/1/2018 a las 22:49, Kingofsnake dijo:

Tardaron una semana en hacerlo más o menos

 

Jesus cuando quieren tardan lo suyo. 

 

Lo digo porque en el año 99 mi padre compro un B5 siniestro con muy pocos kms para sustituir el motor por el suyo. esa operacion se realizo en una mañana sacarlo de los dos coches y ponerlo en el suyo. a la tarde fue a buscar su coche y nos trajeron el motor viejo y el coche siniestro en una grua a casa. eso si, no fue barato.

Antes trabajaban bien..

 

Disculpad el offtopic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.