Jump to content

Duda cuadro audi rs4 b5


Borja121

Publicaciones recomendadas

Bueho chicos quiero intentar montar un cuadro de audi rs4 b5 en mi s4,el problema que me he encontrado es que mi coche no lleva canbus y el rs4 si así que no es llegar y montar,la duda que tengo es que he leído hace tiempo que si se puede montar pero no se quien me lo puede hacer.

 Alguna idea de alguien o como lo podría hacer?

 Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He de suponer entonces que el cuadro que quieres poner lleva reloj digital y el tuyo analogico y por eso lo quieres cambiar, no?

 

Hombre es un buen embolao, primero por que el cableado de los conectores es diferente y luego por que posiblemente tenga opciones que e el tuyo no lleva y que es complicado ponerle o anular sin que salga luces de aviso. Una de las complicaciones es el tema de del marcado del nivel de aceite que creo que el tuyo no lleva y la unica solucion es ponerle un carter nuevo con el sensor de nivel. Pasate por bricos que hay uno de Jesus20329 donde el llega a poner un cuadro canbus en un b5 pre y todo el lio que representa..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta,se que es una liada importante pero el coche esta quedando muy chulo y el cuadro del rs4 es mucho mas bonito que el original asi que me gustaria intentarlo ya que el cuadro del rs4 ya lo tengo.

 Me podrias pasar el enlace que me comentas? es que no lo encuentro...:221_see_no_evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Borja121 dijo:

Muchas gracias por tu respuesta,se que es una liada importante pero el coche esta quedando muy chulo y el cuadro del rs4 es mucho mas bonito que el original asi que me gustaria intentarlo ya que el cuadro del rs4 ya lo tengo.

 Me podrias pasar el enlace que me comentas? es que no lo encuentro...:221_see_no_evil:

 

En la primera pagina del subforo en destacados:  Bricos A4b5 / habitaculo / cuadro de instrumentos

 

De todas formas intenta enterarte primero de todo que no vayas a tener problemas con el inmovilizador, se que los cuadros del S4 como el que tu llevas no se pueden poner por ejemplo en el mio a pesar de casar llaves y que se apague la luz del inmo no arranca, por lo visto es algun problema con la ECU, creo que la unica manera es anulando el inmo que es lo que hizo el del brico.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.