Jump to content

saber si esta limitado a 250 A5 sb 3.0tdi 245 2014 traido de alemania


ravirmara

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, aunque ya he leído algo por el foro quería preguntar una duda a ver si alguien sabe como mirarlo y me explica.

tengo un a5 sb 3.0tdi 245 del año 2014 que he traído de Alemania hace dos meses, hasta ahora solo había hecho pruebas sobre consumos y poco mas ya que no me he comprado este coche para ir a tope todo el día ni nada por el estilo sino para viajar agusto, para hacer el moñas ya tuve otro y lo vendí. (Hay un tiempo para todo), este lo he comprado porque era el que mas me gustaba sin importarme mucho el tema de prestaciones, pero ya que lo tengo y me picaba la curiosidad como a todos me imagino... pues anoche estaba el coche bastante caliente, ya era tarde y en un tramo de autovía que pasa cerca de mi localidad y que a partir de las 11 se queda totalmente desierta....me fui a hacer una pequeña prueba,( no me echéis los perros que solo lo hice ayer y no creo que vuelva) no soy mucho de correr,  pero esta vez se me fue de las manos y le acabe pisando a fondo para saber hasta donde llegaba.  

Cual ha sido mi sorpresa que yo hasta donde pensaba,todos salían limitados de fabrica a 250, y yo aunque eso si, de marcador, lo acabe poniendo a 258 y solté porque me acojone del todo, por eso tengo la duda de si estará limitado o no, ya que siempre he oído que si están limitados se nota mucho cuando corta, y este mio seguía subiendo los números como si nada...  

Gracias a todos y un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prodria ser un delito no, es un delito!! :roll1:

Como te pille pegasus.... deberia estar limitado pero no se como corta y ke margen tiene. Busca en youtube a ver si ves algun video aleman y ves donde deja de empujar. No tiene porke ser el A5.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dicho esta tarde uno que trabaja en audi que a veces aunque estén limitados suben hasta 260.. que lo mas probable es que el

mio si lo esté, no es que me importe mucho ya que así se va a quedar, jejeje

Por otro lado, ya se que es delito... pero nadie me ha visto, no digo en que carretera,ni en que zona concreta, ahí no suele haber pegasus y mas de noche,   que yo lo diga de palabra no quiere decir que sea cierto si nadie me ve... otra cosa es que hubiera hecho un vídeo y lo hubiera subido a internet como hacen algunos por ahí. 

gracias por las respuestas 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.