Jump to content

duda led bolsa de las puertas


00juanato

Publicaciones recomendadas


Hola @00juanato,

 

Me parece que es la misma luz reposapiés que llevamos donde los asientos, para iluminar las plazas traseras.

Donde lo ponen en la foto no viene de serie, y las luces si no recuerdo mal valen 10€ en conce. Osea que te están vendiendo unas luces el triple de caras y te lo tienes que currar igualmente.

 

Ahora bien, como idea no está nada mal :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, FrA1l3 dijo:

Hola @00juanato,

 

Me parece que es la misma luz reposapiés que llevamos donde los asientos, para iluminar las plazas traseras.

Donde lo ponen en la foto no viene de serie, y las luces si no recuerdo mal valen 10€ en conce. Osea que te están vendiendo unas luces el triple de caras y te lo tienes que currar igualmente.

 

Ahora bien, como idea no está nada mal :thumbsup:

 

yo creia que venia de serie en el video pero viendo la descripcion del video parecer ser que lo ha hecho el :

"Se agregó una tira de LED al panel de la puerta con la esperanza de controlar a través de la iluminación ambiental de MMI, sin embargo, no puedo encontrar la manera de hacerlo. Esto está actualmente enganchado en el módulo de la puerta y controlado por el interruptor del atenuador del tablero de instrumentos. Cuando se conecta a la iluminación envolvente del altavoz, solo se enciende cuando la puerta se abre por alguna razón."

 

respecto a esa pagina es ultracara pero vendel los cables hechos y kits completos... quiero comprar el parkassit tb  ...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, es que en CPSL (foro seat león) hicieron el mismo brico pero con la luz ambiental, por eso te comentaba que por la pinta había utilizado la luz de los pies. 

Para cableados ya hechos, busca en Kufatec, son los mejores y los precios están bastante ajustados, dentro de lo que es un prefabricado.

 

Siempre te queda mirar el etka los conectores, comprarlos y hacerte tu propio cableado. La diferencia depende qué caso, puede ser de pedirte 80€ por un cable a un par de euros que te cuestan los conectores en el conce...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.